The Americans (FX) Una de espías con Keri Russell.

La 2º es cojonuda. La tercera está muy entretenida. Y gloria bendita, todo es trama.

La 2 de The Bridge si que ha sido lamentable.

Pues aprovechando que la han puesto en Disney+ me he puesto con ella que la tenía pendiente y estoy disfrutando como un gorrino.
Voy por la segunda temporada ya y no paro de devorar episodios. Me encanta esta historia de espías tan "familiar" :)

Pues me queda un capítulo para terminarla. Se nota que la tuvieron que cortar antes de lo previsto porque hay tramas que van a quedar medio abiertas (el hijo de Philip, la novia de Stan, ...).

La verdad que baja el nivel en las dos últimas temporadas. No creo que hayan sabido darle continuidad a unas dos muy buenas primeras temporadas.
Las últimas son una tensión constante que va aumentando más y más hasta rozar lo imposible y hace que hubiese sido mejor haberlo cerrado todo en menos temporadas, de una manera más redonda.

Lo que más me gusta las interpretaciones de los protagonistas, esos si que han aguantado el tipo hasta el final.

Visto el final, me ha encantado.

Muy triste, lleno de emociones, pero un broche al fin y al cabo a la historia de este matrimonio de espias.

Una temporada final muy cruda, especialmente con el personaje de Elizabeth, y que si bien deja muchas cosas en el aire, puede considerarse un buen cierre.
El matrimonio vuelve a casa, para volver a empezar como extraños y perdiendo por el camino todo lo que amaban (sus crímenes al final en ese sentido no han quedado impunes).

Especial mención para la escena del parking, hacía tiempo que no respiraba tanta tensión en una serie. Y esa canción de U2 que acompaña el desenlace del periplo de estos dos espías que ya quedan en nuestro recuerdo.

Arriba Pie