"The Ballad of Richard Jewell" - DiCaprio y Jonah Hill sobre el atentado de los JJOO de Atlanta'96

LOS DE

6fa7f3150b057ae4912e92e3f782f5d8f3c16278.gif

SIEMPRE.

Has visto la francesa de Koreeda? Tu musa está de prota total, de madre de la Binoche y suegra de Ethan Hawke, todo muy meta (con guiño de rivalidad incluido a Brigitte Bardot), a mí me gustó más que la que ganó la Palma de Oro el año pasado ...

Joyita a ratos del abuelo. Necesaria.

Como siempre pensando el viejo en la libertad individual frente al déspota ente colectivo. Más individuo, más héroes y menos corporativismo y Estado: cáncer absoluto y enemigo de la libertad. "no son el FBI, son dos tipos que trabajan para el FBI". Siempre rescatando al individuo frente a la masa.

Un trumpista bonachón amante de seguridad y la ley. Un alegato a favor de la presunción de inocencia. Alguien que gana la partida al Estado y a uno de los peores villanos que se enfrenta el hombre del siglo XXI: los siniestros medios de comunicación.

Me sorprende que mi bro Ropit le de tanta nota.

A mi Bates me da igual, más allá de que la nominen por la escena de la LLORONA con la periogolfa ahí redimiéndose. Muy de Esteban. Rockwell bastante injusto que no haya sido nominado ni el gordo tampoco.

Pero poli parece algo rollo administrativo de ratón de biblioteca.

Alguien una vez dijo que es más difícil interpretar a una persona normal que a alguien con problemas en el que sobreactuando ya se cumple.

En eso Kathy Bates destaca en esta peli de Tito Clint.

Última edición:
Yo casi lloro con el detalle de la madre, entre el berenjenal que monta el FBI, pasando el dedo por encima de la marca de número de prueba con rotu en uno de los tuppers que se llevan... Y no se borra. Metàfora inconformista y sublimación fílmica.

Es en las Caiman la parte de la guayana francesa.

tenor.gif

Me sorprende que mi bro Ropit le de tanta nota.

A mi Bates me da igual, más allá de que la nominen por la escena de la LLORONA con la periogolfa ahí redimiéndose. Muy de Esteban. Rockwell bastante injusto que no haya sido nominado ni el gordo tampoco.

Pero poli parece algo rollo administrativo de ratón de biblioteca.

Es auténtica la película, me ganó ya con la madre disfrutando y bailando con Rogers, además no es panfletaria, como los buenos Eastwood. Me dan ganas de ver las últimas que no vi por pereza de su discurso político, tanto esta como The Mule me parecen buenas.

Última edición:
Arriba Pie