THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

* ¿Os come la curiosidad saber el aspecto que tendrá Lex Luthor en Batman v Superman: Dawn of Justice? Según una información recopilada por ComicBookMovie, la nueva Luthor Corp se ha remodelado para reflejar los nuevos tiempos y mostrará un entorno de trabajo y modelo de negocio similar al de empresas como Google o Facebook, y Jesse Eisenberg no estará calvo en la película (no en principio, al menos) y su look será el de un informático jovenzuelo con el pelo rubio y suelto. Concretamente comparan su peinado con el de Kurt Cobain. Además, el actor volverá a tener un personaje irritante y engreído, como el visto en su interpretación de Mark Zuckerberg en La red social.

:zzz :zzz :zzz

- 2020. "Some Musketeers".
- 2021. "A Captain Marvel".
- 2022. "The Teenage Mutant Ninja Turtle".
- 2023. "No Avengers".
- 2024. "My Ironman".
- 2025. "The Fantastic Three".
- 2026. "More X Men".
- 2027. "Your Sherlock Holmes".
- 2028. "One Incredible Hulk".

:roto2

DC está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo porque no sé que éxito puede tener una peli de Shazam! o Flash + Linterna Verde. Y Wonder Woman tampoco lo veo claro porque como hagan una mierda como la Catwoman de Halle Berry :pota

Y finalmente...

- 2059. "Terry Gilliam's Quixote"

Y finalmente...

- 2059. "Terry Gilliam's Quixote"

- Starring Macaulay Culkin as Don Quixote:

52bc4936c57cd.jpg

- 2017 (except if Mr Furlong is not deceased before). "Searching for the Peret: Catalan's Rumba Legend".

eddie-furlong-pic.jpg

- "¡Arsa... Musho... Saleroooooooo.... Poder... Palmas, palmas, palmitas, palmaaaaas... Tirititan tan taaaaan!".

Calcula durante cuantos años hubieron películas del oeste, robin hoods, vikingos, piratas, etc; y veras que a los superheroes aun les queda mucha vida.

es verdad! mira cuantos Wyatt Earp ha habido!!!

Linterna Verde volvera a ser el tio ese o ya no le quedaron ganas/esta mayor?

Mira, eso es algo que siempre me he preguntado y nunca he sabido la respuesta.

¿Qué significa sic, o a qué hace referencia? Y no me digais que es el diminutivo de Sikander.

- Añadir creo para que se entienda mejor el supuesto indicado por Fell, que suele añadirse cuando a pesar de que nos parezca curioso lo que está escrito, por ser absurdo, ridículo, mal escrito, etc, en realidad se trascribe idénticamente a como se escribió originalmente.

Para que se entienda mejor, un ejemplo:

El otro día, en un prestigioso foro sobre cine, un reputado cortometrajista afirmaba que L.A. Confidential no era más que la típica película de acción gruesa noventera (sic).

¿prestigioso foro sobre cine? ¿reputado cortometrajista? ¿de dónde ha salido eso? ¿del twitter de Vigalondo?

A mi me saturan las comedias románticas. Exijo que paren.

Arriba Pie