THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

EgEFJQMX0AEg4O5

Los pelos de punta. Gran tráiler. Veremos la peli entera, pero ya me la han vendido muy bien.

VO

- Who are you supposed to be?
- I am vengeance.

Pues pinta de puta madre!

Aunque él va un poco pordiosero no? sigue siendo Bruce Wayne, el hombre mas rico de Gotham?

ME ENCANTA.

Por fin vamos a verle haciendo de detective coño. Y esa gotham sucia, opresiva y humeda, me ha enamorado. Con ese villano que a saber quien coño es. Nirvana a saco y batman delgado pero dando hostias sin piedad.

Compro joder.

Buena pinta. Mientras no vuelvan a contar lo que pasó en ese callejón por enésima vez vamos bien.

El malo es enigma no? el Paul Dano..
Creo que le van a hacer asesino en serie que va dejando pistas en plan Seven...
Por mi de putamadre, creo que es la mejor forma de acercarse al personaje sin parecer una caricatura.

Joder, buen tráiler ¿no? El rollo gritty le pega a tope y lo del tono detectivesco, bienvenido sea.

A ver el Pattinson si nos sorprende para bien.

Con ese villano que a saber quien coño es.
Estás de coña, ¿no? Se ve claramente que es Acertijo, que parece que será el villano principal, aunque no el único, porque también aparecen al menos Carmina Falcone, Pingüino y Catwoman (aunque como de costumbre, ésta será medio rival medio aliada).

Pero sí, la peli tiene una pinta estupenda.

Es cierto que es fácil vender cualquier truño con un buen trailer, pero con ese equipo creativo y el enfoque elegido creo que mucho tendrían que torcerse las cosas para que no salga algo como mínimo interesante.

Arriba Pie