Edgtho
Miembro habitual
Me encanta esa peli, joder es que ha sido ver la imagen y empezar la bso a taladrarme la cabeza.
Lo mismo que una "Karen" pero en patrio."una charo" que es?
Aqui, entre toma y toma. De tranquis, tan normal.Ver el archivo adjunto 21130
'The Batman' se retrasa a 2022 : pasa al 4 de marzo de 2022 (antes 1 de octubre de 2021)
Para los muertos y sus familiares si.'The Batman' se retrasa a 2022 : pasa al 4 de marzo de 2022 (antes 1 de octubre de 2021)
Este 2020 es una MIERDA tamaño Dios.
- Poca broma que cuando mis padres me piden pelis... cada vez me cuesta más encontrarles títulos. Entre que no se estrenan, se retrasan o simplemente no se doblan... ni siquiera con los doblajes mierder de Amazon Prime. He intentado jugar la carta de cinematografía Dani Rovira para tenerlos entretenidos una temporada porque tiene mogollón de títulosYo ya me estoy quedando casi sin pelis bajadas para ver.
Totalmente, algo está salvando Netflix, pero para 1 que está bien salen 9 infumables...- Poca broma que cuando mis padres me piden pelis... cada vez me cuesta más encontrarles títulos. Entre que no se estrenan, se retrasan o simplemente no se doblan... ni siquiera con los doblajes mierder de Amazon Prime. He intentado jugar la carta de cinematografía Dani Rovira para tenerlos entretenidos una temporada porque que tiene mogollón de títulosYo ya me estoy quedando casi sin pelis bajadas para ver.de humor(si algún día queréis ajusticiar a alguien ponedle "Los Japón") y no ha colado.
Ahora estamos tirando de series... Pero nunca la carpeta de pelis había estado tan vacía.- Poca broma que cuando mis padres me piden pelis... cada vez me cuesta más encontrarles títulos. Entre que no se estrenan, se retrasan o simplemente no se doblan... ni siquiera con los doblajes mierder de Amazon Prime. He intentado jugar la carta de cinematografía Dani Rovira para tenerlos entretenidos una temporada porque tiene mogollón de títulosYo ya me estoy quedando casi sin pelis bajadas para ver.de humor(si algún día queréis ajusticiar a alguien ponedle "Los Japón") y no ha colado.