THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

mzDlYDL.jpg

Pues nada. El teaser en bucle.

Deben habérseles amontonado estrenos. al final todo acaban moviéndolo un año (de momento, si no 2).

Yo ya me estoy quedando casi sin pelis bajadas para ver.
- Poca broma que cuando mis padres me piden pelis... cada vez me cuesta más encontrarles títulos. Entre que no se estrenan, se retrasan o simplemente no se doblan... ni siquiera con los doblajes mierder de Amazon Prime. He intentado jugar la carta de cinematografía Dani Rovira para tenerlos entretenidos una temporada porque tiene mogollón de títulos de humor (si algún día queréis ajusticiar a alguien ponedle "Los Japón") y no ha colado. :mutriste

- Poca broma que cuando mis padres me piden pelis... cada vez me cuesta más encontrarles títulos. Entre que no se estrenan, se retrasan o simplemente no se doblan... ni siquiera con los doblajes mierder de Amazon Prime. He intentado jugar la carta de cinematografía Dani Rovira para tenerlos entretenidos una temporada porque que tiene mogollón de títulos de humor (si algún día queréis ajusticiar a alguien ponedle "Los Japón") y no ha colado. :mutriste
Totalmente, algo está salvando Netflix, pero para 1 que está bien salen 9 infumables...

:hola

- Poca broma que cuando mis padres me piden pelis... cada vez me cuesta más encontrarles títulos. Entre que no se estrenan, se retrasan o simplemente no se doblan... ni siquiera con los doblajes mierder de Amazon Prime. He intentado jugar la carta de cinematografía Dani Rovira para tenerlos entretenidos una temporada porque tiene mogollón de títulos de humor (si algún día queréis ajusticiar a alguien ponedle "Los Japón") y no ha colado. :mutriste
Ahora estamos tirando de series... Pero nunca la carpeta de pelis había estado tan vacía.

Los Japón es cancer. La puse a mi novia y a su madre y yo no pude terminar de verla... que digo terminar. No pude ni seguirla... :pota

Arriba Pie