THE BATMAN (hoy no, mañana) de Matt Reeves, sin Affleck

Sale el JOKER en la de SNYDER.

image-asset.jpeg

Que era un cuerpo escombro se sabía antes de empezar el rodaje, no hacía falta que lo confirmara.

Yo creo que la noticia va mas allá con que ahora está viendo cual es el ritmo que le imprime un director exigente con los actores (no Nolan no me vale), y claro, el pobre entre toma y toma debe estar acostumbrado a irse a la caravana un par de horitas, y no. Me da que Reeves debe estar hasta los cojones de él, pero que le va a quedar una pelicula redonda.

Por lo que leo el Matt Reeves es un David Fincher 2.0..
Le está mandando 2000 tomas del mismo plano con un traje que pesa 500 kg y claro, yo creo que le está pasando factura al body.
No creo que todo sea culpa del Robert, eh!

A mí me da que o Reeves está deseando que no cuenten con él para la segunda o está buscando que Pattinson renuncie para la segunda. Está claro que no se soportan.

Que era un cuerpo escombro se sabía antes de empezar el rodaje, no hacía falta que lo confirmara.

Yo creo que la noticia va mas allá con que ahora está viendo cual es el ritmo que le imprime un director exigente con los actores (no Nolan no me vale),

y todos los demas con los que ha trabajado tampoco te valen

Yo creo que la noticia va mas allá con que ahora está viendo cual es el ritmo que le imprime un director exigente con los actores (no Nolan no me vale),

¿Cuando vas a darte cuenta de que te ignoro por completo?.

Sabía antes de entrar que el tema lo había reflotado cassidy para meterse con el Pattinson :cuniao

Esto al final lo veremos en HBO max

Nah si el tio me parece un actor como la copa de un pino, pero que se ponga a lloriquear porque le hacen repetir la escena hasta que al director le vale me dice mucho de lo "entre algodones" que esta acostumbrado a estar.

¿Cuando vas a darte cuenta de que te ignoro por completo?.

y esa agresividad?

Arriba Pie