Estoy a dos capítulos de acabar la segunda temporada... y sigo con el mismo runrun que en la primera, es decir, en la primera temporada tienen una mierda dee hamburguesería y parece que estan en el restaurante del Diverxo... yo de cocina ni puta idea pero como "concepto" es un poco coña, no?
Vamos que tienes a un tio que es la polla en vinagre y que ha trabajado con los mejores, como si fuera el Messi culinario, pero que ahora juega en un equipo de barrio y nos tenemos que creer que el nivel de tension es el mismo... no me cuadra.
Es decir si Messi se pone a jugar en EEUU se va precisamente porque la tension no es la misma, el nivel no es el mismo y puede jugar mas relajado...
Luego hay que creerse que en la temporada 2 te vas a hacer un restaurante de superlujo de cero con gente que viene de estar currando en una puta hamburgueseria...es como poco, surrealista... muy sueño americano, bañado de tension y de obstáculos pero muy wishful thinking.
Esta muy bien interpretada eso sí... pero hay un abuso de loss primeros planos que es cargante en demasía.