Amazon The Boys / Gen V

A train tiene todas las papeletas de palmar.
El último capítulo ha sido de los mejores de la serie si no el mejor pero la temporada en general de las peores de la serie.
Se tenían que haber guardado el v24 para la última y no gastar esa bala en la 3º.
 
Tengo Amazon Prime pero incluso los anuncios de mierda de 2 minutos al doble de volumen me tocan los cojones, así que a partir de ahora me los voy a descargar

Por cierto buena serie pero se pasan un poco con el buenismo.
 
Pues a mí lo de la visita a la casa esa donde tienen que meter la gracieta asquerosa (tampones usados llenos de sangre) y luego no hemos encontrado nada, para abrir un cajón de escritorio y encontrar los planos de la estrella de la muerte es para mandarla a freír monas y que le tomen el pelo a otro.
 
La estrella de la muerte es un plan de la lista, así que no descartes que todo sea un engaño por su parte.
 
Menudo cierre de temporada. Eso no se hace. Por fin,
Kimiko ha hablado, ha dicho ¡No!
 
Era reticente a verla porque la verdad es que ni me acuerdo de lo que pasó en las temporadas anteriores, pero una vez metido en el tema he disfrutado bastante esta 4ª. temporada. Mola que no se corten con las burradas sangrientas y que la serie sea tan irreverente.
 
Y abrazando el wokismo. Dejada a mitad de temporada porque tampoco ha pasado nada, si.

Me bajo.

Yo ya dije que esta serie NO VALE NADA si no fuera por el patriota, JOMLANDER.

HUYO de esto ya.
 
Arriba Pie