La sobrina que no habla que se casa con un judío para irse a Israel (mucha propaganda he visto aunque a mí personalmente no me molesta mucho, pero alarga la película de manera innecesaria perdiendo el foco en el edificio)
El tren vuelca ,mueren dos personas y se cancela la construcción durante algunos años . No sé ni para qué cojones el director para la película de esa manera, cuando podían haber cortado de la escena del tren sin que se viese la explosión directamente a la escena de Carrara y nadie se hubiese dado cuenta, ahorrando al menos diez minutos de película que no va a ningún sitio.
Y el spoiler final ,en la que el rico de la de Memento le da por culo al Adrien Brody .

Me estaba cayendo bien el tipo, era un borde , un soberbio y un gilipollas pero era una especie de doctor House. Borde y ya está. Pero tenía mucho gusto con el arte y hay que reconocer que valora el trabajo del arquitecto incluso le da su gran oportunidad . Creía que iban a acabar siendo amigos "más o menos". Ese giro me apareció muy burdo y jode el personaje completamente , que tampoco eran malo del todo (me ha decepcionado ahí la peli, con la escena de ese suicidio fuera de cámara jodiendo un final que podía haber sido de otra manera)