Terminado.
Me lo he pasado bomba. Atmósfera increíble, nivel técnico altísimo y unos escenarios de la leche. Un juego para disfrutar por la noche, a oscuras y con el audio 3D de los auriculares. Una pesadilla sci-fi malrollera como las que me gustan a mí, pero con los valores de producción propios de un blockbuster. Un detalle a destacar es poder reconocer a los actores que interpretan a los personajes sin que pienses "vale, si, se parecen un poco, peeeeroooo... ñaj". Aquí no. Sin duda están entre las mejores caras que hemos visto en videojuegos en los últimos años.
Atención al detalle de que aparecen los textos de las texturas del juego en el idioma en que lo juegues (carteles, serigrafías...), creo que es el primer juego en el que veo algo así.
Que si, que el gameplay es simple, que en los tubos de ventilación sabes que nunca te van a hacer nada porque no hay ninguna acción implementada que no sea avanzar, que los checkpoints están puestos fatal (llegas a una máquina de mejora, te tiras un buen rato vendiendo componentes y mejorando armas, sigues hacia adelante, te matan y vuelves justo a donde está la máquina pero ANTES de currarte las mejoras) y que el combate es bastante limitado, pero desde luego el juego no se merecía los palos que se llevó.
Aunque el juego está incluido en el Plus, no se incluyen los DLC y hay uno llamado "Final Transmission" que continúa la historia un poco más allá de donde la deja el juego. Seguramente lo compraré.