The Cloverfield Paradox

Pues a mi me ha aburrido soberanamente, no veo mas que gente corriendo de un lado a otro, lo unico que me ha gustadl han sido las pequeñas secuencias de lo que ocurre en la tierra y los guińos a las dos anteriores.

Y menudo doblaje...

Vaya bodrio! Hay una idea interesante detrás, pero está escrita, resuelta y filmada como los perros. Cuatro lágrimas mal puestas y ojo al horror de interpretación de la actriz rubia en el giro final, y creo que viene de la dirección de actores. Lo único que vale la pena es el plano final, que sólo sirve para recordar que existen magníficas películas de serie B.

La "sorpresilla" la jodieron en cuanto decidieron meter el "cloverfield" en el titulo.

Churro EH?

Me estaba medio gustando en esa mezcla de Alien, 8° pasajero hasta que llega la vergonzante escena de la mano -Daniel Brühl: "La puedes controlar?" jajajaja- y aquello se convierte en un REcristo tópico de situaciones, astronautas de chichinabo y muertes recordando a vulgaridades como Life o Sunshine. Entendí que
los protagonistas son los "villanos" en la otra dimensión???

Que cosa más patética la Terminatrix esa...

Gran plano final si, PERO una duda...
La cápsula en la que caen no es lo mismo que aterriza al final de Cloverfield la primera? Esto es una precuela o me he perdido algo?

Floja, como cabia esperar.

La jugada de netflix era lo único que podia conseguir venderla

Pues a mí me ha entretenido mucho, ¿Eh? No está tan mal y efectivamente yo creo que es

una precuela

Es curioso como mirando los posters de la segunda y esta tercera esa "caida" que tienen algunas letras podrian indicarlo. En el de esta tercera tienen caida y subida, seguramente la cuarta tenga una letra que vaya de abajo hacia arriba para desembocar en el titulo, pista de donde se situarian esos universos, unos encima de otros.

JJ se creia que no me iba a dar cuenta... Pero te he pillado cabron.

A mi en general me ha gustado, me encanta la saga esta, tiene un algo diferente, es verdad que en esta ultima sale algun que otro sinsentido y es la mas floja de las tres pero el resultado es aceptable.

Arriba Pie