Amazon The Continental: serie precuela de John Wick

Peacock es de Universal, y es cierto que Universal forma parte de SkyShowtime, pero la producción de esta serie es de Lionsgate, que son los que tienen la franquicia John Wick.

Posiblemente Peacock pujó fuerte por ella, pero es una plataforma que solo existe en USA y Universal no tiene presencia directa en otros países salvo en unos pocos con SkyShowtime, así que Lionsgate debió cerrar un acuerdo con ellos para USA mientras que los derechos para el resto del mundo se vendieron aparte y se los quedó Amazon.

Casi 1 hora y medio de piloto. Por Dios, me da hasta pereza darle al play. Me voy a pillar otra cosa y tal vez más tarde...

A mí sólo me gustó la primera película, que es donde menos bola le dan al Continental, si es que sale, que no estoy seguro...:juas
Si que sale.

Casi 1 hora y medio de piloto. Por Dios, me da hasta pereza darle al play. Me voy a pillar otra cosa y tal vez más tarde...
No es un piloto. La serie no tiene una estructura convencional y consta de 3 partes (capítulos) de 90 minutos.

No es un piloto, cierto, pero de todas maneras y habiendo visto los dos primeros, se me antojan pelín largos. Eso sí, no hay tiempo para respiros.

Si sumas los dos primeros sería una peli de Wick fijo.

Pero dan tollinas? Lo pregunto en serio, se sacan los mocos a bofetadas bien? Que solo para ver a gente paseando en traje que les quede dos tallas pequeño me pongo el vídeo de la boda de mi primo y listo. Es que me da pereza ver el tráiler, que seguro que ponen todas las tortas juntas en el puto tráiler, que te da la impresión que va ser eso como la Misa de Pascua de la Basílica de San Pedro del Vaticano de todas las hostias que se van a repartir ahí, y luego nah, queda todo en agua de borrajas.

Quede claro que me intereso concretamente por las hostias, reitero. Pregunto.

Arriba Pie