Amazon The Continental: serie precuela de John Wick

No ha estado mal, pero lo peor ha sido la resolución

Eso de que después del pollo que ha montado el Winston y que se cargue a la Magistrada todavía le dejen vivir y manejar el hotel no me ha gustado mucho.

Cuando se ve la imagen de Winston joven en el balcón podrían haber hecho un cambio de imagen a un Winston actual (o por lo menos justo antes de las películas de John Wick)

Bueno, la he visto y debo decir que hay muy pocas leches memorables. En el primer episodio una muy buena pelea, debe ser 1 minuto y medio. Y en el final alguna más, no tan buenas. El episodio dos puede saltarse sin problema.

Hay poco, pero mejor ejecutado que en John Wick, que Keanu tiene menos flexibilidad que un palo de madera.

ES bastante mierda esto eh.

Tienen eso si, para tirar y explorar con el universo con el personaje del francotirador del grupo de los "Ocean´s eleven", los gemelos esos (uno es el Bardem de la de los Coen) o incluso la magistrada.

En general es un cagarro todo, la negra esa da ganas de vomitar, luego un niño igual que Tapón de Indy, Mel Gibson haciendo el ridículo total. Luego, oye, que el negro que hace de Lance Reddick de joven es un retaco cuando el hombre medía casi 1,90 en las pelis y el Winston Ian Mchane es pequeñillo y ponen aquí a un actor con su personaje joven que mide más de 1.80. Pero estas cosas se las suda? Se han visto las pelis?

Bah. Y es lo que dice @igoribon no tiene sentido lo que le pasa a la magistrada y luego a Winston no le pase nada. La mesa que por cualquier tontería entra, y aquí pffffffff MAL.

Esta genial. Me molan todos los personajes frikis... Los gemelos con el peinado a lo Bardem, la alta mesa con la mandíbula máscara, la negra karateka.... Todo mola 1000.

aNDA a la mierda, marrana.

Y lo de BArdem ya lo he dicho yo antes y que hay personajes incluso para spinoff, PERO..

ESPABILA.

Arriba Pie