The CW´ s Superman & Lois

Pues, no es Christopher Reeve (DEP), no es Henry Cavill, lo sé, pero este Tyler Hoechlin no me parece un mal Superman, para nada. A ver, que la nueva promo no tiene mala pinta y los FX lucen bien.

Me quedo con la Supergirl de Carter Cruise.

1125762.jpg

Opinión en un emoticono: :palmas

Muy buen piloto. Sinceramente y con gancho final para seguirla con mucho gusto.
Más de una hora con algunos guiños a los creadores del comic, a Richard Donner (director de la peli original de los 70) y al primer número del cómic, sobretodo esta portada:

aGj021m.jpg

Una fotografía muy cinematográfica, creo que The CW ha metido mucho presupuesto en esto, se nota que está muy currado. A ver si se mantiene así.

Pues venía con expectativas casi nulas a esto pero reconozco que me ha flipado bastante.

Como dice el amigo Dawson, una fotografía y aspect ratio muy cinematográficos con el que imagino han querido dar un tratamiento más adulto a la serie que a lo que nos tienen acostumbrados con Arrows, Flashes y Supergirls. Se nota que han invertido sus buenas perricas en esto.

La intro me ha dado lo que yo hubiera querido para Man Of Steel, Superman haciendo supermanadas épicas y no un rollo metafísico culoduro sobre un mesías alienígena (fuck u, Zack). El rollete de un Superman padre de dos adolescentes que a duras penas sabe como desempeñar este papel me ha gustado. Mira que el prota no me pegaba ni con cola pero en este primer (y largo) episodio me ha convencido con ese Clark tan humano y perdido. También me ha parecido ver las inevitables reminiscencias a Smallville, guiños a alguna peli de Reeve...

De momento bien, es solo el piloto y veremos por donde tira la serie pero para mí ya es mucho mejor que el Superman intensito de Snyder.

Me refiero a que la fotografía no parece tan plana ni con tantos colorinchis como en las típicas series de The CW, que huelen a plató cerrado que tira patrás.

Aquí la iluminación me parece mucho más cuidada. El look en varias ocasiones me pareció más de una peli mainstream que de un episodio piloto de TV.

Se nota que ha habido una evolución y es patente que hay un esfuerzo por acercar el look y textura de las pelis a las series, incluso cada vez más abundan los encuadres para tele en 2.35:1.

Visto el piloto... Los hijos son hostiables y Lois un saco de huesos. Deberían de haber intercambiado los papeles con Lana, que está mucho mejor.

Muy resumido todo el rollo descubrimientos en el peimer capítulo, mejor así y bo estar 5 temporadas con secretitos como en Smallville.

En general casting es mejorable.

¿Qué os parece como avanzó la serie?. El tema de Erradicador que sale en los comics, lo encajado bastante bien.
Te refieres a la época de George Pérez, cuando vuelve del exilio?

Edito: Ah vale. Creo que te refieres a la versión moderna del personaje, aunque en realidad son parecidas ambas.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Última edición:
Arriba Pie