THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

[url]http://www.mtv.com/videos/movies/680056/anne-hathaway-takes-mtv-news-to-task-for-catwoman-reaction.jhtml?xrs=playershare_twitter[/URL]

Hathaway es la típica fea-guapa con cierta clase. Yo iría a por ella. Y probablemente no sería de las más solicitadas. Una girl next door, vaya. Quién la quiera vender de sex symbol que vaya al oculista.

¿típica "fea(!!!)-guapa"?, a donde vamos a llegar...

Salid más, vivid, id a las Facultades. Hay mujeres bellas por doquier, diantres. A ver si ahora todas las famosas son jodidamente guapas. Hathaway tiene encanto y sabe ser sexy, pero NO es guapa ni tiene un cuerpo especialmente espectacular (a sus desnudos me remito).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si. Esto es raro. Muy raro.

¿Y si nos están dejando ver partes de la peli que finalmente no estarán en la peli con trajes que no serán los de la peli para que la gente raje de lo lindo? Yo lo haría para hacer un owned a todo internet.

Y gastarías millones inútilmente....

No os rompáis el coco: han cambiado de empresa de marketing con respecto a TDK. Solo eso.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Catwoman y...

¿el Batwing?

R9aAY.jpg


reHS0.jpg


cat.jpg


6033441921_3fdeab88a3_b.jpg


6033447729_39fd2bf56f_z.jpg


6033443221_7846bc4e9e_z.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

uffff, yo creo que esto puede deparar la peor de Nolan oye.


Aunque gracias a eso tendriamos la mejor de Lerink :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mola.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Más cerca:

(Click para ampliar)

qr2RX.jpg


huWvS.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A este paso ya no va a hacer falta ir a verla al cine.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Exacto. Pillas todas las fotos y las pasas por un Windows movie maker y te sale la peli enterita.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Creo que esta va a ser más oscura, negra como Drácula.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Es Batman con babero?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eso o una bat-señal de "cuidado, suelo resbaladizo". :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Más bien parece "cuidado, monos bailarines sueltos"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jaja. :palmas

Y estoy buscando como loco algo en movimiento de "esto" pero no doy ni a tiros... porque tiene que ser impagable. Pero ni fotos, ni trailers... nada.

Además, ¿veis? Ni traje - armadura, ni armas a mano... nah, a pecho descubierto contra Drácula. Pero lo que más me gusta es lo de:

"The first Filipino Batman". :palmas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Para mi el mejor del casting es "Nort Nepomuceno"...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jaja, grande.

Sé que es OT total pero esto merece ser descubierto...

Mirando en youtube the first Batman Filipino me sale esto:

Bizarre Filipino Batman - YouTube

Sin desperdicio absoluto. Reiros de Adam West y su baile de discoteca. Ese Joker ¡con antenas!, ese Pingüino con paraguas multicolorines que parece de esos que venden los manteros... ¡Batman con gorra a lo Bay y melenaza junto con Robin como si fuese un preescolar!.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joder, he buscado en google y cuanta maravilla junta sale de ese nombre...

Alyas%2BBatman%2Bat%2BRobin-65-%2BBob%2BSoler-Loujr2-sf.jpg


Primero el inquietante nombre "Batman AT Robin"... ¿Connotaciones sexuales? Ese dibujo de Batman que casi parece Catwoman...

Y sobretodo...

Directed by: Paquito Toledo...

Añado... que mina acabas de destapar...

James%2BBatman%2B66-%2BDolphy.JPG


Dolphy (que tiene nombre de secundario amigo de Flipper) as James Batman! Featuring... Batmobile!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Paquito Toledo... Artemio Márquez... nombres muy cañís estos directores, ¿no? Con el siguiente serán los tres sudamericanos. :juas

Ese Frankenstein alargado... ¿será un Na'vi? Pero lo más inquietante es esa mira telescópica con un tío con los pantalones bajados... :mmmh

¡Boy Alano is Rubin! jaja, es impagable la facha de Robin. Y la capa chubasquero de Batman... yo quiero una.

Findor, tesoracos bizarres como mínimo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A ver si se carga otra cámara, venga.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joder, y pensar que en TDK hacían concursos para desvelar poquito a poco una imagen. Ésto ya es pasarse.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Una producción como esta no puede controlar de ninguna forma a tanto ojo suelto loco por grabar con el movil? Porque o se meten en un estudio a rodar o se las van a pillar todas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Otro accidente en el rodaje: :fiu

Se han cargado el único 'Batwing' que tenían al chocar accidentalmente con una farola.
Another major accident of set of new Batman movie in Pittsburgh! The Batwing plane crash occured as it was speeding down the street in a chase scene when it went off course and actually hit a huge street light lamp and nearly destroyed the whole side of the only existing Batwing! The crew then did the scene over after fixing it as it took nearly an hour! No actors were hurt in the scene but a batman extra was spotted driving the Batwing in the street before the major crash!
spl306116015wm900560x368.jpg


spl306116011wm900560x370.jpg


spl306116001wm900560x374.jpg


Fuente: http://www.splashnewsonline.com/2011-08-13/another-crash-on-batman-set/spl306116_019-wm900-jpg/
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Vaya tela, eso es peor que lo de la cámara y tiene pinta de retrasar el rodaje. Por cierto...
Soy al único que el batavión le parece una cabeza de reina alien? :lol
 
Arriba Pie