THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Anne Hathaway - Fight Scene:

vp0qR.jpg


nX8Lk.jpg


Ikxkg.jpg


selina%20c.jpg


selina%20b.jpg


selina%201a.jpg


6889102_10.jpg


6248756_9.jpg


3528572_8.jpg


8765589_6.jpg


1844289_5.jpg


9660390_3.jpg


6070212_4.jpg


7982413_1.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cocoliso, ven acá a ver las pelis de Batman, Cocoliso...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿No lo conocías? Es de la polémica histérica y quemada que salió a la luz entre Bale y el director de fotografía de 'Terminator Salvation'.

Ya, se de donde viene, pero no recuerdo haber escuchado la versión esa. O si, yoquese.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ese Bane,taponando los tuneles de Gotham..Batman lo va a tener superchungo esta vez..eso me gusta.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Selina Kyle en escena
Qc6uw.jpg

NF9T7.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Con esa pamela en la cabeza, me recuerda a Audrey Hepburn.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Todos es falso, hombre. No ves que Nolan está rodando dos películas a la vez: una para filtrar por internet y la de verdad. Que no sus enteráis.

... impresionante lo de las filtraciones con esta película :doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

... impresionante lo de las filtraciones con esta película :doh

Con esta y con muchas otras, ultimamente. Yo la verdad es que no sé que pensar; sospecho que son filtraciones consentidas, porque entre esta, spiderman, avengers...

Por otro lado, recuerdo que durante el rodaje de la guerra de los mundos de spielberg pasó algo parecido: alguien hizo fotos y las filtró / intentó filtrar. Tom Cruise y el judío hicieron que cayera todo el peso de la ley sobre el personaje. Creo que las fotos fueron retiradas antes de que se llegaran a propagar.

Más o menos lo recuerdo así, pero de todas formas, lo que quiero decir es que siempre ha habido control sobre estas cosas. Por eso no cuadra demasiado que sean filtraciones en el sentido estricto de la palabra.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sí, por ahí van los tiros. No lo digáis en el focoforo que os crujen.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Qué grande.

 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Un tío ha analizado la persecución de El caballero oscuro para dejar en bragas los continuos errores de montaje (muy chungo el de la furgoneta cayendo al río o el del salto)... ¡y eso que lo corta antes de que salga la moto, que ahí eran más obvios!

Muy revelador.

Atención a los comentarios, que parece una recolección de los Momentos Más Culoblandos de NosoloHD:

http://www.worstpreviews.com/headline.php?id=22843&count=0
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eso son chorradas monumentales...¿que fallo de montaje ahi? haber..Puede que quede algo sin resolver completamente para el espectador..pero vamos..son ganas de dar por culo..acaso afecta al desarrollo de la historia??NO
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El montaje caótico y estrambótico de TDK es un hecho. Acción creada como puzzle a base de planos que ni siquiera guardan coherencia entre si.
¿Intencionalidad o desastrosa planificación?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El montaje caótico y estrambótico de TDK es un hecho. Acción creada como puzzle a base de planos que ni siquiera guardan coherencia entre si.
¿Intencionalidad o desastrosa planificación?

Herencia malickiana. :juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que gente a la que no le importe el montaje tampoco le importe la gramática es el TODO CUADRA mas grande de la historia de este hilo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Quiere decir que ahí, haberlos, haylos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que pasa es que Nolan es un agente del caos. Por eso en Inception ya mete directamente un tren por en medio de una calle y no pasa nada. Se la suda todo. Se troncha de risa el solo en la sala de montaje mientras grita "¡Me paso por el forro de los cojones la regla de los 180º, PRINGADOS!". Nadie se atreve a entrar en la sala de montaje cuando se pone así. Nadie. Acojona. :chalao
 
Arriba Pie