THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sí, moderador de un foro de cine...


images




PuppetMaster.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Llegué a ser co-administrador, imagínate como está esto de mal...

Un momento... SIGO siendo co-administrador!

VVVVRRRRROOOOOOOOMMMMM

inception.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero si no lo he dicho por ti, sino por Alvy Singer.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Jajaja, es que como yo tambien cambié de opinión, me he sentido aludido... :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Avner, cizañero.

También le puedes recordar al señor Singer este otro post:

Vista por segunda vez. Notas que tomar: es cierto que la película es, ante todo, un guión que concede una estructura brillante. Hay reparos que he visto de nuevo. Hay aciertos que no. Necesito tiempo. Para comentarla.
Mi hipótesis se confirma. La escena del aeropuerto es definitiva en muchos aspectos. El sello del visado es el mismo que se dibuja antes, en el momento de los laberintos. El talento de Nolan director, las simetrías, aparece. Con modestia del aprendiz wellesiano, con apuntes al natural, pero aparece.
Todavía falta para ser un Wachowski, un Scorsese o un Kubrick. Pero está la promesa, la de un genio de veras. No puedo dejar de admirarla. Y verla. Cotillard está bellísima y, esto lo advirtió ya Starman, el doblaje es ESPANTOSO, insultante, humillante. La primera vez tocó VOSE, hoy he estado en un cinesa de provincias y eso si, visualmente arrolla más.

¿Esto es de coña verdad?, es del tipo pille el gazapo y gane un caramelo, ¿a qué si?.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sacado del mismísimo Focoforo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Aún así, leer a Alvy Singer es un auténtico placer, su blog es lectura obligada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues yo no acabo de entender el fenómeno Nolan. Ni en lo positivo ni en lo negativo.
Supongo que Batman ha tenido mucho que ver, ¿no?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si en un año yo pasase a escribir un artículo llamado "Diez razones para despreciar a Steven Spielberg, me lo haceis mirar.

Es que se puede cambiar de opinión, pero tan radicalmente como para convertirse en un ajusticiador público, es un poco sospechoso..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Os habeis fijado que con solo un mensaje sarcastico,habeis vuelto a explotar?Nolan es jodidiamente joven señores,y mirad lo que ha conseguido ya,y no tiene pinta de parar su progresion como director,asi como que es muy dificil llegar a ser alguien entre los directores,teniendo entre su filmografia,2 pelis de un superheroe,tan mal valoradas las versiones anteriores y que el ha cambiado desde su irrupción..La gente tenia olvidado a Batman de Burton y gracias a el,ha hecho que las peliculas de su batman hayan superado a las de Burton y sean muy queridas y esperadas por todos,por no hablar de las buenas criticas que reciben..eso es muy dificil de conseguir en una pelicula basada en un superheroe,y la mayoria de vosotros,no os habeis dado cuenta,u os da rabia reconocerlo..haber si cuando veais TDKR,termina de ganaros..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si pobres puretillas de Tarantino, Fincher o PT Anderson, apartaos que llega el enfant terrible Nolan,

BROOOOOMMMMMMMMM!!!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Las pelis de Burton están tan olvidadas que las citas varias veces por post. :D

Nolan, ese jovencísimo que ya pasa de los 40.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Los 40 son los nuevos 20, o eso quisiera creer....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que yo sepa,Nolan no ha empezado este año a hacer cine!40 años son pocos años para un director,o ¿acaso con 20 años,sin haber terminado siquiera la carrera cinematografica,conoceis a directores triunfadores constantes?No digan mas tonterias,parece que a algunos os tengo que explicar todo con detalles para entenderme ya que parece que tengais algunos de vosotros 6 añitos..Y si he mencionado a Burton varias veces era para contestar a algunos mensajes..Batman y Robin fue un horror de pelicula y nunca se me olvidara quien la dirigió.Una cosa es saberlo,y otra querer olvidarlo..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Pero Nolan tiene alguna película buena de verdad desde Memento? Mucho ruido, mucha frase altisonante y muy poco cine. Alvy, en su provocación, está sembrado y sí, su blog es un must-read, como no puede ser de otro modo en alguien con ese pseudónimo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y la última es la más salvable desde Memento.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que eso lo diga un fan de Allen...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si yo trolleaba un poco, que es de lo que va este hilo, no? pero ya que lo dices, es bastante coherente que un fan de Allen se cague en todo Nolan, sí.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y la última es la más salvable desde Memento.

Cuando se estrenó "Memento" Allen ya estaba de capa caída.

Y Nolan tiene películas que valen por 10 allenadas (o más).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ahi has estado fino Fell..Opino igual..claro que si le gusta Allen,que hace una clase de pelis muy distintas a las de Nolan,que nos va a decir este personaje..nada coherente..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Un pedo de Allen vale por todo Nolan, sea memento o su puta madre, no jodamos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A Ropit se le va el personaje, como a todos, debe ser de leerte Rises.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero lo más importante de todo es ¿va a haber cuarta película de Batman con Nolan? Porque lo que no puede ser es que haga una tercera sin una cuarta.
 
Arriba Pie