THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

pues yo veo que la saga va cada vez a peor que queréis que os diga
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hace unos años,me quede durmiendo viendo Batman de Tim Burton...y anoche volvi a verla,y me volvi a quedar durmiendo..Esas si que eran peores pelis que las actuales...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero, entonces, ¿al final esa cuenta o no cuenta?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡Noticia de última hora! Primer video viral de The Dark Knight Rises. Se confirma la presencia de Robin en la película.
http://www.youtube.com/watch?v=we4lm6YHBmI

Esto si que no me lo esperaba. Que grande Nolan. ¡Ahora si que hay ganas de verla!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Quedarse durmiendo, esa extraordinaria conjugación.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, hoy has perdido, chico. Pero no tiene por qué gustarte.

It's Official: Batman Is Hanging Up His Tights

By Scott Harris | Nov 27, 2011 | 10:58 AM | Comments


Comments

baledarkknight.jpg
Warner Bros.




For over 70 years, the criminals of Gotham City -- widely regarded as a superstitious and cowardly lot -- have been kept in check by the vigilante known as Batman. But that's about to come to a stop, as the Caped Crusader has officially announced his retirement.
At least, this version of Batman: Confirming long-standing rumors, Christian Bale revealed in an interview with The Philippine Daily Enquirer that "The Dark Knight Rises" will be the final Batman movie for both himself and director Christopher Nolan.
Even the Joker is shedding a tear.
Not that the announcement is unexpected; after all, with "the Dark Knight Rises," which just finished shooting for a July 20, 2012 release, Bale and Nolan will have made their third Batman film in the past seven years. Still, considering how successful the franchise has been -- 2008's "The Dark Knight" earned over a billion dollars worldwide by itself -- both fans and executives at Warner Bros. can be forgiven for hoping they would keep at it for a long time to come.
No such luck, according to Bale.
"I wrapped a few days ago so that will be the last time I'm taking that cowl off," Bale said "I believe the whole production wrapped yesterday, so it's all done. Everything's finished. It's me and Chris - that will be the end of that Batman era."
Of course, just because Bale and Nolan are done with Batman doesn't mean the two won't collaborate further in the future on a different project, as once Nolan gets in bed with a star (metaphorically) he likes to keep them around. Look no further than "The Dark Knight Rises" co-star Tom Hardy, who was previously featured in Nolan's sci-fi blockbuster "Inception," for proof. Not that Nolan went easy on Hardy just because they're old pals, as the role of Bane forced the up and coming star to face his greatest challenge yet: His childhood adoration of Batman.
"There's a three-year-old in me that's going, 'Oh my God that's Batman! That's Batman and he’s going to hit me! But I love Batman!,'" Hardy told Empire. "Then I look in the mirror. And I hit him back. Twice as hard."'
Which means that Bale knows exactly how fans around the world feel right now: Punched in the gut. We'll miss you, Batman.


En resumen, la leyenda tendrá que hacerse en 3 o 4 años. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es la nueva manera de medir la calidad, por el sueño que te provoca...

Origen: 9 troncos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Buena frase de Indiana Jones!jejeje.Si,lo he visto,que Bale no quiere ser mas batman y que no habra mas..Pero me admitireis que en ese salto en el tiempo de 8 años despues del Joker,es evidente que hay actuaban pinguino,enigma,deadshot,etc..pero para acabar con la leyenda,pues pasan a solo 3 pelis en espacio tiempo de 4 años..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Teletienda Batman TV.


¿Padece somnolencia? ¿Le provoca sueño intempestivo las películas de Burton? ¿Cree que no puede remediar su falta de sueño y concentración a la hora de visualizar Batman / Batman Returns? No se preocupe, tenemos la solución:


Bajo los estudios de Ghotam Institute, el Batsonopower 3000 usted no tendrá que volver a padecer esas molestas siestas que le acaecen cada vez que le da al play mientras visualiza dos de los mejores ejemplos que ha podido deparar el 7º arte sobre Batman.

Fíjese, en el segundo 0:50. Cada vez que usted cabecee o incline su cabeza en modo "me estoy quedando sobao" el Batsonopower 3000 emitirá un audible pitido indicándole que usted no está mostrando la debida atención.

Por 100 € más puede adquirir un Batsonopower 3000 donde en vez de un pitido oirá la voz del propio Nolan diciéndole "Nolan nunca lo haría".

Ahora ya no podrá poner excusas sin razonamiento. Olvídese de métodos poco recomendables como ponerse palillos en los párpados para evitar que se cierren. Con Batsonopower 3000 todo son ventajas
.

Si desea adquirir más productos, no dude en pasarse por Jokermarket.


Y recuerde, nuestra máxima prioridad y nuestro mayor beneficio es la satisfacción de nuestros clientes.

73dj5i.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Parece que Nolan tiene la ultima palabra..Palabras de Bale en su ultima entrevista: Bale dijo a E! News que "salvo que Chris diga otra cosa, esta será la última vez que interprete a Batman".
Tambien dijo Nolan que no haria una 3 pelicula salvo que le llegara una buena historia y fijaos en donde estamos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:doh

La diferencia está en que hasta ahora no había hecho ninguna con vocación de ser la última. Y estaba clarísimo que después de TDK iba a hacer otra, basta con ver lo abierto que dejó el final, pero queda muy bien decir que solo harás una tercera en caso de tener una buena historia entre manos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Seria novedoso,que despues de acabar la historia de batman con TDKR,sacara otra peli que transcurriera en los 8 años que han pasado desde el Joker a Bane...Seria una paranolla que batman 4,se basara cronologicamente antes que Batman 3...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Apuesto a que éste tío ni se mata a pajas. No puede ser que tenga tanta tensión acumulada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Seria supernovedoso una pelicula que transcurre unos años después de otra anterior de la misma saga, creo que no se ha visto nunca...

Lo que seria supernovedoso tambien es hacer una trilogía nueva pero precuela, eh? Voy a patentar la idea no sea que un gordo con papada lo haga antes...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Una precuela de Batman Begins sería... ¿Bruce Wayne Begins? ¿Contará como se conocieron sus padres? :?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hombre, yo proponía cosas novedosas en esto del cine, como lo de películas unos años después y precuelas, debe ser que al no ser Batmans de Nolan no cuentan...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

jajajajaja :lol Puto Mark Millar, lo que nos ha jodido la mente...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Batman Returns pasa 4/5 años después del 1er Batman eh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero Batman returns...

... wait for it...


... NO CUENTA.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Como es posible que aun no os hayais dado cuenta de que me encanta picaros señores..jejejeje.Y las de Burton,para MI,no valen de lo malas que son!Y cuando vi a Pinguino bajarse de ese pato gigante amarillo..Lo entendi todo..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La portada de ese Spidey da para paja eh.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues el cómic que viene dentro más.

Eh.
 
Arriba Pie