Es mala porque no tiene ni inventiva ni los carteles valen un puto pimiento y todo es vulgar y sin chispa.
Y la expectacion o el hype por esta pelicula no es la de TDK aunque venda el triple de entradas. Que hay ganas de verla, ya se sabía, y que lo debería petar en pases de medianoche, también, sobre todo en verano.
Te puede el fanatismo, fell. A mi me da lo mismo que triunfe o no esta pelicula, casi prefiero que lo pete; será una buena pelicula, nada especial, pero buena, y cuantas más peliculas buena sesten en lo alto de la taquilla, mejor, y si son de superheroes, un género tan maltratado por sus propios creadores, mejor me lo pones.
Pero no nos volvamos hinchas de futbol, eh.
Te puede el hater que llevas dentro
Nah, pero ahora hablando en serio; picadas aparte.
Yo voy a ir el dia de estreno, ningún problema; en general no me gusta mucho Nolan, pero tiene cosas buenas. Y en serio que le deseo lo mejor al film; un año con los Vengadores y Batman hostiandose por quedar solo detras de los dos mamuts de Cameron es una muy buena noticia para el género, auqnue algunos esten con tonterías competitivas a ver quien mea más largo.
Pero es verdad que (y no incluyo a Sorel, poorque comparao con los que yo digo...) hay un odio por Nolan en ciertos sectores como si el hombre les hubiera robado la novia y resultaría irritante si no fuera tan cómico.
Pasa casi con todo lo que tiene un fuerte sector de fans, incluidos Whedon y Los VEngadores, pero esto ya con Nolan alcanza cotas de irisión...
Eso si, si me tomo una ligera revanchita llamando TDK mediocre, no me culpeis demasiado...