THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Pues yo cerrando los ojos puedo decir que ese es Bale poniendo voz de Colombo, o sea que... :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Ya, bueno, es que no deja de ser una estrategia de disimulo tan poco eficaz como las gafas de Clark Kent :p
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El otro día vi un trailer y oí a Bane decir algo así como: "Soy el apocalipsis de Gotham" :doh

Parece como si Nolan se autoparodiase, mira que no lo tengo condenado como muchos y no creo que tenga películas estrictamente malas en su haber, tiene una grande que es Memento, y las otras van de decentes a buenas (ayer vi Following por primera vez), pero estas frases altisonantes y autodescriptivas empiezan a tener un cariz cómico.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Michael Keaton también modificaba su voz. Pero en aquella época no se criticaban las películas de Batman por TODO.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

como el reinicio de la saga Superman producido por el Nolan este, vaya en la misma linea de la trilogia de Batman a mi me da un telele :roto2, me confundi de tema
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Michael Keaton también modificaba su voz. Pero en aquella época no se criticaban las películas de Batman por TODO.

No, lo que pasa es que Burton no intentaba ser semi realista, cagándola en el proceso. Lo suyo era un cuento de hadas y una fantasía.

Pero es cierto que la cambiaba, aún así, Keaton y Burton le ganan por goleada a Nolan y Bale; no se limitaban a enronquecer la voz, sino que le cambiaban el ritmo, el fraseo, la entonación; era igual de efectivo que lo de Bale (es decir, bajo un punto de vista creible, poco) pero llamaba menos la atención y funcionaba en contexto.

Oye, que yo no desprecio las de Nolan; a pesar de sus fallos y mi entusiasmo moderado, me agradan, en general, por muchas de sus virtudes, aunque a veces este "Nolan mea oro y caga aroma de Nenufar" y "Está en la misma liga que el Padrino II" (no dicho aquí, lo sé, pero dicho, en serio, en más de un sitio... :sudor) me haga trolear aquí y allá para divertirme... ;)
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Michael Keaton también modificaba su voz. Pero en aquella época no se criticaban las películas de Batman por TODO.

No, lo que pasa es que Burton no intentaba ser semi realista, cagándola en el proceso. Lo suyo era un cuento de hadas y una fantasía.

Pero es cierto que la cambiaba, aún así, Keaton y Burton le ganan por goleada a Nolan y Bale; no se limitaban a enronquecer la voz, sino que le cambiaban el ritmo, el fraseo, la entonación; era igual de efectivo que lo de Bale (es decir, bajo un punto de vista creible, poco) pero llamaba menos la atención y funcionaba en contexto.

Oye, que yo no desprecio las de Nolan; a pesar de sus fallos y mi entusiasmo moderado, me agradan, en general, por muchas de sus virtudes, aunque a veces este "Nolan mea oro y caga aroma de Nenufar" y "Está en la misma liga que el Padrino II" (no dicho aquí, lo sé, pero dicho, en serio, en más de un sitio... :sudor) me haga trolear aquí y allá para divertirme... ;)

Ha quedado claro.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

El otro día vi un trailer y oí a Bane decir algo así como: "Soy el apocalipsis de Gotham" :doh

Parece como si Nolan se autoparodiase, mira que no lo tengo condenado como muchos y no creo que tenga películas estrictamente malas en su haber, tiene una grande que es Memento, y las otras van de decentes a buenas (ayer vi Following por primera vez), pero estas frases altisonantes y autodescriptivas empiezan a tener un cariz cómico.
¿Qué tiene de malo y donde está la autoparodia más allá de ser una frase clásica de un villano que pretende hacer el mal y qué hemos oído/leído millones de veces?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es una frase de villano de opereta que, en el contexto realista de Nolan, lo deja un poco en evidencia. En ese contexto, no es una frase de un personaje que se vea con distancia autoparódica (que funcionaria en los Batman pre-Nolan), sino más bien como frase acompañada de un sonoro VRRMMMM para que el fandom se la ponga de firma en los foros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es una frase de villano de opereta que, en el contexto realista de Nolan, lo deja un poco en evidencia. En ese contexto, no es una frase de un personaje que se vea con distancia autoparódica (que funcionaria en los Batman pre-Nolan), sino más bien como frase acompañada de un sonoro VRRMMMM para que el fandom se la ponga de firma en los foros.

Villano de opereta que ni siquiera conoces, ya veo la predisposición y lo de siempre de asociarlo con el realismo como si en un drama realista no hubiera frases iguales o peores, yo paso de discutir porque se ven los plumeros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

La frase es de villano de opereta, no el personaje. Y ese es el problema.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Michael Keaton también modificaba su voz. Pero en aquella época no se criticaban las películas de Batman por TODO.

http://www.youtube.com/watch?v=hZernuRv_KA

Juro y juraré toda la vida que este trailer redoblado lo vi en 1992, 3 años después del estreno. Me llamó muchísimo la atención, no sólo por la fecha, sino porque al saberme la película entera, todo el doblaje es inventado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Poster de Olly Moss (MONDO):

62KTE.jpg



Ya se sabe que los posters de Mondo vuelan y que es casi imposible pillar alguno, sin embargo, con este en concreto ofrecen la posibilidad a cualquier persona de hacerse con él. Desde el miércoles 18 a las 12:01 a.m. (CST) hasta el mismo dia a las 11:59 p.m. si entras en la web de Mondo y encargas uno, lo tendrás. Imprimirán tantos posters como se encarguen durante 24 horas.

http://www.slashfilm.com/olly-moss-dark-knight-rises-mondo-poster/
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Es una frase de villano de opereta que, en el contexto realista de Nolan, lo deja un poco en evidencia. En ese contexto, no es una frase de un personaje que se vea con distancia autoparódica (que funcionaria en los Batman pre-Nolan), sino más bien como frase acompañada de un sonoro VRRMMMM para que el fandom se la ponga de firma en los foros.

Villano de opereta que ni siquiera conoces, ya veo la predisposición y lo de siempre de asociarlo con el realismo como si en un drama realista no hubiera frases iguales o peores, yo paso de discutir porque se ven los plumeros.

Si, hijo, si; todo ha quedao muy claro... ;)

Desde luego los fans de estas pelis sois de un sensible... :cuniao

La frase, por cierto, hasta no verla en contexto, es difícil, por no decir imposible, juzgarla.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

¿Decir frases grandilocuentes es ser villano de opereta?, anda bienvenido al mundo del comic :roto2

El mundo del comic no implica necesariamente villanos de opereta.

Cuando vea la película probablemente esa frase encaje en la psicología del personaje, el problema es que todos los personajes hablen igual.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Revisionado el díptico este fin de semana. Creo que no se puede hacer peor. Montaje epiléptico, secuencias de acción rodadas como los perros, fanatismo por contar cien mil cosas buscando el "noseaburran,oiga" y estereotipos constantes. Vamos, un poco como toda la carrera de Nolan. Por no hablar del trabajo de encuadre.

Es la tercera y última vez que lo intento con ellas. La tercera para su padre.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

cinéfilos de opereta.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

anda bienvenido al mundo del comic :roto2

Pero si Nolan no hace pelis de comic. Eso se le queda pequeño hombre :cuniao

Esa es otra cosa que me revienta (es un decir) de los nolanitas: "El Batman de Nolan no es u superheroe, no es una pelicula de superheroes, es un noir, y un drama, yo no la cosnidero de superheroes, porque de superheroes no es..."

Idos a cagar. :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Batman no tiene superpoderes ergo no es un superheroe.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE": Nolan se despide de Batman

Batman no tiene superpoderes ergo no es un superheroe.

Esto se ha discutido tantas veces que me da vergüenza responderlo. Pero bueno. ¿Te parece poco superpoder el de romper la misma puerta dos veces en la misma escena?
 
Arriba Pie