THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Valek,tu tampoco eres un ejemplo a seguir..Yo me equivoco porque escribo muy rapido y tambien se me escapan algunas abreviaciones..DETENGANME..
Dejando a un lado las gilipolleces,lo que no me gusta de Nolan es que tarda mucho en hacer sus pelis..TDKR tendra un rodaje de 6 o 7 meses creo,cuando lo normal son 4 o 5,¿no?.Ahora se van a rodar a Los Angeles,y despues terminaran la filmacion en Nueva York,donde segun el alcalde,se rodara una espectacular escena de accion y muy definitoria,acabando el rodaje en Noviembre..Arrea!Esperemos que la estrenen en Junio para no hacernos esperar tanto..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Valek,tu tampoco eres un ejemplo a seguir..Yo me equivoco porque escribo muy rapido y tambien se me escapan algunas abreviaciones..DETENGANME..

policia_requisando_una_oveja.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Subo la apuesta a foto con Nolan + 3 de sus pelis con autógrafos:juas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Solo tuve tiempo de decirle"Thank you Mr Nolan"..y el sonrio levemente..Quiza ahora entendais mejor mi admiracion por este crack..que me ha mostrado una vision de batman digna de ser recordada y una pelicula diferente como es Origen..os guste o no,Nolan siempre sorprende de algun modo para bien..de momento a Bane,por las fotos que vemos de el y su careta,sera impresionante su personaje y esas 2 peleas con Batman que seran épicas sin duda y que heche de menos en TDK...Sigan tirandome cuchillos señores..jeje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

y una pelicula diferente como es Origen..
Cierto. Diferentísima. Tengo de hecho un vecino que en su vida ha visto seis películas y leído dos libro. Cuando vio 'INCEPTION' y me dijo que nunca había visto una película como esa. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Solo tuve tiempo de decirle"Thank you Mr Nolan"..y el sonrio levemente..Quiza ahora entendais mejor mi admiracion por este crack..que me ha mostrado una vision de batman digna de ser recordada y una pelicula diferente como es Origen..os guste o no,Nolan siempre sorprende de algun modo para bien..de momento a Bane,por las fotos que vemos de el y su careta,sera impresionante su personaje y esas 2 peleas con Batman que seran épicas sin duda y que heche de menos en TDK...Sigan tirandome cuchillos señores..jeje.


¿También estuviste en Comic Con, no?


Minuto 8:00

Wondercon: Christopher Nolan - Inception - YouTube[/URL]


Veo a Lerink retorciéndose del gusto al ver esa mueca de vergüenza por el hecho de que alguien lo pueda considerar su director favorito de todos los tiempos.


dennis2.jpg
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esos malditos locuelos. Seguro que en su día alguien le dijo eso a Burton en la presentación de 'Batman Returns'. Y a ver si tiene cojones de seguir diciéndoselo ahora :cool
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Atención a los aplausos ante la mención de Ridley y el SILENCIO ante menciones a Kubrick, Mlick y Roeg.

TODO CUADRARRRMMMMMMMM
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La mujer tiene pinta de ser una tigresa en la cama, muy sucia y glotona, yo creo que quien lleva los pantalones en casa es ella.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esa ha sido mu buena Nolancete..yo tambien lo creo..creo que Nolan le dice,,nena,tu encargate de la casa y los niños y yo de mis pelis..Hasta ahora le va bien¿no?.jejeje.Y por cierto,Nolan no es mi director favorito..aun porque Nolan acaba de empezar en el cine como quein dice,y por delante de el esta Spielberg y Scorsese...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Atención a los aplausos ante la mención de Ridley y el SILENCIO ante menciones a Kubrick, Mlick y Roeg.

TODO CUADRARRRMMMMMMMM

Pues si. Un TODO CUADRA como una catedral.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Acaba de salir un video de 5 minutos del rodaje,en el que se ve una escena con Oldman,Cotillard y Josh Steward como subordinado de Bane..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

VUELO a verlo!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Creeis que hay guateque Oldman-Cotillard? Mucha complicidad veo en el set... igual estaban comentando este hilo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Poned enlace al video, parece mentira. Brando, yo te invoco.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo aun no tengo ese privilegio de poner fotos ni videos..sino,ya lo habria hecho amigo...pero tu pon en google the dark knight rises,noticias,y te sale..y vi una nota de warner bros advirtiendo a las tiendas de Los Angeles,que se produciran explosiones,efectos meteorologicos y de humo,asi como inundaciones..creo que esa escena pertenece a la ultima escena del trailer,en la que sale batman empapado..y haciendo recuento..batman tendra que enfrentarse tambien a Josh Spence,porque en el video se ve que es malo,y cara de malo tiene tambien..entre la multitud de villanos,el batplane y la reconstruccion de la mansion wayne y el ala sureste,asi como los nuevos batpods de asalto,etc..a eso se le llama hechar toda la carne en el asador,como paso con El Retorno del Rey.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

hitler20le20firma20a20indy.jpg


Solo tuve tiempo de decirle"Thank you Mr Nolan"..y el sonrio levemente..Quiza ahora entendais mejor mi admiracion por este crack..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Éste tío es inquebrantable
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me cae de PM.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Igual de inquebrantable como el Joker,¿no?Como diria el Guason.."No hay que explotar tan rápido"...Esperemos que el huracan Irene no interrumpa el rodaje,sino,a esperar mas tiempo si cabe..Menos mal que Nolan y su equipo estan en Los Angeles,pero Irene sabe donde esta Cris,y no quiere fastidiarlo..es un director capaz de dominar un huracan señores..jeje.
 
Última edición:
Arriba Pie