THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

pffffff


Rises, peldañea.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Christian Troll... llévate cuidado o serás denunciado y expulsado.

Stay strong.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tienes la leccion bien aprendida eh!!!!Asi me gusta,que no se te olvide respetar a la gente..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Por qué Nolan dirige sus películas con traje? ¿Acaso se cree superior por eso?


Es un burdo imitador de Sam Raimi:

spiderman_2_movie_image_tobey_maguire_and_sam_raimi.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esto demuestra las ganas que teneis algunos de criticarle..Siempre va con traje,pero se implica mucho en sus pelis,si se tiene que quitar el traje,se lo quita y se pone un traje de buceo,como hizo durante el rodaje de Origen,o cuando filmaron en Islandia para Batman Begins,se puso su abrigo como es natural,etc..¿acaso es malo eso?¿Tu no llevarias buenos trajes si pudieras?Por favor...ahora que toca,¿criticarle que le gusta tomar cafe entre escena y escena?..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, hay más hilos además de este. 10 meses de espera pueden ser muy largos. Vive un poco, hombre.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No hagáis caso al gañán de Jackson, no hay más que ver lo guarruzo que va siempre su alter ego.

Nolan en cambio, como buen gentleman británico, es un SUIT UP MAN.

hat_original.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, hay más hilos además de este. 10 meses de espera pueden ser muy largos. Vive un poco, hombre.
Jjajaja.Ya lo se,pero solo con ver las tonterias que ponen algunos,merece la pena verlas..y si de paso veo alguna foto del rodaje nueva,pues mejor que mejor..
Iva a ver Super 8,pero al final me decante por Destino final 5,y la verdad es que la vi en 3d,y esta muy chula,y el 3d esta muy bien usado,total,me salia gratis la entrada,y me dije,voy a gastar la entrada gratis un sabado y con 3d para sacarle el mayor pringue a estos de NEOCINE...como hice con Avatar y Transformers 3.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, hay más hilos además de este. 10 meses de espera pueden ser muy largos. Vive un poco, hombre.
SIIII!Porque no!Podriamos hacer un hilo sobre critica de indumentaria de los directores..o incluso una,y esta es la mejor sin duda,un hilo que ponga como tema:10 meses sin Rises..Y cuando llega Julio,explota alguien y te das cuenta de que es un sueño,dentro de otro sueño,y que de repente aquel hombre tan admirado por ti(Nolan)te da un cachete diciendote:¡AHORA VAS Y TE DESPIERTAS!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Imagínate tú por un momento que después de un año de intensísima espera, te despiertas el 21 de julio con una resaca bestial, y recuerdas que la razón de la resaca era la borrachera a la que te condujo Nolan después de cascarse un Epic Crap.

¿Optarías por el suicidio o por el encierro en un monasterio budista?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me encanta que haga el mismo quote en dos mensajes... Igual es que no tiene la tecla enter para separar parágrafos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Estamos ante dos linces señores!No se los pierdan!Igual no tengo ganas de usar el enter!He contestado asi antes porque queria resaltar la respuesta de cada mensaje..y en cuanto a la fecha de estreno,adelantarán la fecha,y sino al tiempo..además,la peli,pase lo que pase en ella,me encantara seguro,porque con los videos que he visto y las fotos,puedo hacerme una ligéra idea de como sera esta peli,y ya te gustaria a ti que fuese asi la peli..pero me da a mi que el que se va a ir de borrachera serás tu.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo de borrachera me voy habitualmente, salgo, vivo y eso...

Pero bueno, lo mejor de todo es saber que la peli va a ser así...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Qué es eso de salir mientras dure el rodaje?

Lamentable, Findor. Lamentable.

Además la doble respuesta es obviamente un homenaje a Nolan y a su sobreexplicación. Hay que estar más atento, COLETITA...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises, que es ¿troll o trolla? porque me lo follaba.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Por qué ir a ver la peli cuando seguro te has montado algo mejor en la cabeza a base de videos del rodaje?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan cambiará el mundo :p . Eso si no se acaba antes, que dicen que por el 2012 a la porra todos...
Por Dios, que la estrenen antes del apocalipsis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Igual ES el Apocalipsis... :inaudito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿No te has planteado que el Apocalipsis sea la misma película?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Pero tu que edad tienes, Rises? Si me dices que tienes menos de 16 me quedo mas tranquilo.
 
Arriba Pie