THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No he dicho que no tuviesen accion..He dicho que en esta peli habra MAS accion y mas peleas..creo que ya tienes plesbicia..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

ples...que?

Y si te he leido bien, pero parece que te quejaras de que en las otras faltaba acción y en esta van a tirar la casa por la ventana. Y eso te mola, cuando la visión de Nolan es querer hacer más drama y menos cacharreo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nos contara una gran historia,pero con algo mas de accion si cabe..Esto no quiere decir que deje de lado el drama narrativo..acaso cuando viste el retorno del rey,no viste lo que te estoy diciendo!Estabas viendo como se termina de contar una historia,añadiendo mas carne al asador...¿no? Por cierto,lo de antes no es una queja,sino una pincelada de lo que creo que le falto a TDK..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Poco fan de la visión de Nolan eres en el fondo, si no paras con lo de que en las otras falta acción.


Contad algo más de ese villano cerdaco. Desconozco.

Muy bien.

El Profesor Pyg (de Pygmalion) es el líder de un circo de freaks criminales y creador de drogas sintéticas. Obsesionado con la perfección física, convierte a sus sicarios en "perfectas" muñecatrones, controlados mentalmente por unas máscaras adheridas a la piel. Es imposible quitarse esas máscaras sin arrancarse la cara. Y si tienes la mala suerte de ser un tío muñecatrón, prepárate para una circuncisión radical.

1292153-profpyg_super.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Añado que Pyg es la versión distorsionada, made in Doctor Hurt, del comisario Gordon. Todo lo que hace Hurt es una versión perversa y monstruosa de lo que hace Bruce Wayne.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Madre de Dios :doh

Esas orejitas parecen en realidad el visor que se pone en la moto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:agradecido

wha ha ha ha...

wha ha ha ha...

Wha ha ha ha....
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si se me permite. Muchas piernas y pocas tetas.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Aquí lo que no tiene sentido dentro del aire de realismo militar aparente son los tacones de Catwoman...:pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Ni me gusta ni me deja de gustar. No sé, es como si quisiese reducir al mínimo la referencia al personaje que interpreta y eso me produce entre rechazo e interés...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

http://www.youtube.com/watch?v=meVirQLBZSk

Ésta si que pone. :babas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No sé, es como si quisiese reducir al mínimo la referencia al personaje que interpreta y eso me produce entre rechazo e interés...

Nada nuevo en el acomplejado mundo batmaniaco de Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

NO!!!!!No te recordamos Val,lo siento..Ahora a despellejar a Nolan por el traje de Catwoman ¿no??Es lo que toca ahora..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hombre, tendrás que reconocer que muy acertado no es....:cortina:cortina
 
Arriba Pie