THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hombre, hay terminos medios.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es que con el diseño de traje que se han marcado, la Hathaway está a merced de odiosas...

CatW-JulieNewmar.jpg


...odiosísimas...

tumblr_lgisjasGO81qakrhqo1_400.jpg




...comparaciones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Aun no podemos hacer un juicio justo,puesto que no la hemos visto en pantalla..quizas la retoquen digitalmente o sencillamente el tito wally nos la mostrara muy bien..Por cierto,esa bomba que tiene escondida Bane en una especie de contenedor,mola bastante..parece que como estalle,hara un buen cráter en el suelo de Gotham..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Julie Newmar. Nada más que decir, señoría. (emoticono con corazoncitos alrededor de la cabeza).
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hombre, yo antes de lanzarme cual piraña de bide a atacar o defender las cosas solo por ver unas fotos, me pararia un ratillo solo para ver como queda en imagenes en movimiento . Que las cosas quedan muy distintas rodandose que luego vistas en pantalla con mil retoques y demas. En este caso, el traje de catwoman no me disgusta. Es un claro homenaje, como bien ha dicho el colega ese dravot, a las catwoman de la serie televisiva de los 60:

julie+newmar.jpg


Julie Newmar.

125406.gif


Ertah Kitt.

Lee-Meriwether-Catwoman-1.jpg

Y Lee Meriwether.

the-definitive-history-of-catwoman-costume-julie-newmar-dc-comics.jpg




tumblr_lq20p9pcNU1qcds6zo1_500.jpg

Y a la de los comics de los 50 y 60.

Pero ya digo, hay que verlo en imagenes para hacerse una idea clara.
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y es que Julie Newmar, primera actriz en interpretar a catwoman en imagen real,se convirtio en un icono gay.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Se dice que han visto en el set de rodaje a Cillian Murphy(Espantapajaros)..Estaria bien que volviese a la peli,pero que saliera algo mas que en TDK..Ya veremos que pasa..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que (poco que) salió en TDK era una de las formas más tontas, sinceramente, de cargarse o finiquitar un personaje la mar de interesante.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nolan decia que nos queria mostrar lo que habia pasado con el espantapajaros en el final de begins,ya que no quedo muy claro..ahora sabemos que esta recluido en Arkham y si vuelve a aparecer,sera porque se escapa o lo liberan,ya que he leido una escena que han rodado hace poco,que si es cierta,dicen que estan en una especie de juicio,y el juez es Crane,engañando a todos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero si lo van a volver a sacar pa' 20 minutos de nah mejor que no lo saquen. Creo que es un villano que merecía más.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En TDK ni eso,sale 3 minutos contados,y en Begins,sale lo suficiente..yo creo que saldra,pero un poco menos que en Begins,ya que apareceran muchos villanos y la peli no pude durar demasiado..aunque creo que llegara a los 160 minutos,cosa que veria con buenos ojos si en esos 160 minutos,nos cuentan con maestria una historia igual o más intensa y vibrante que vimos en TDK..y todo en IMAX..¿se puede pedir algo mas?..Y no contesten tonterias por favor..jeje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No sale Robin y en vez de eso igual sale una Catwoman con sorpresa. Nolan es un picarón. :village
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo de Robin Levitt no lo ha negado...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El Murphy debe ser bastante colega de Nolan, iría de visita. Para qué sacarle otra vez.

Levitt huele a empleado de industrías Wayne de los que conocen todo. Darkrises ¿se sabe algo de Cotillard? Quitando aquella imagen saliendo del tanque poco más se ha visto de la señorita.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Catwoman confirmado que no será mala. Habría unas fotos por la red salvando a un zagal de unos matones.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No es solo que Cillian sea amigo de Nolan,es que es buen actor para interpretar a espantapajaros,esa mirada de loco que pone,le viene muy bien al Doctor Krane,al que volveremos a ver en esta peli,ya dije que han rodado una escena en la que sale Gordon,la Cotillard,Krane como Juez y otros personajes desconocidos..y en cuanto a Catwoman,estaba claro que seria aliada de Batman por las fotos que vimos de la persecucion,en las que aparece catwoman subida al batpod y batman con el bat-plane,ambos persiguiendo a Bane en su Hemmit..aparte de cuando salva al niño de los delincuentes y luego sigue comiendose la manzana...Yo apostaria a que los malos,aparte de Bane obviamente y su subordinado,sera Miranda Tate como Thalia Al Ghul,Espantapajaros,aunquye sea fugazmente,el Senador corrupto Nixon,y hasta diria que Gordon Lewitt tambien sera malo,quizas sea Deadshot(ojala) y el dudoso Hugo Strange..este ultimo no lo meteria,serian demasiados villanos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Molaría villanos nuevos pero los justos aunque a cachos me desconcierta. Nolan dijo mil y una vez que la tercera es la última, creo que la usará para cerrar el círculo con lo de toda la vida. Apostaría por cameo de Neeson, luego un jovenzuelo para el papel rejuvenecido y Bane de villanísimo de la función. Según apunta todo será el alma de la peli junto al caballero oscuro. Meter villanos nuevos sería abrir puertas al campo y el tito Chris todo apunta que va a sembrar alambrada.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tienes razon,pero tanto villano,para ser el cierre de una trilogia,se tienen que atar todos los cabos y dudo mucho que eso ocurra..Spielberg tambien dijo que La ultima Cruzada seria la ultima de Indiana y mirad,hizo una 4 peli..Con Nolan nunca se sabe,estamos viendo spoilers que el quiere que veamos y nos esta haciendo creer una idea que el quiere que nos creamos para cuando llegue el dia del estreno,sorprendernos con algo diferente,estoy seguro..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Qué cabos hay que atar?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En la primera batman nació, el segundo round no tiene final aunque lo parezca así que por consiguiente todo lo que empieza tiene que acabar.

Tengo muchas dudas; ¿quién será la Temple? No me la imagino como pelandrusca o novieta de Wayne ni a lo business woman. En la saga de Nolan, las chicas son una de las dos opciones.
 
Arriba Pie