THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo dijo el supervisor de eféctos digitales..que el final seria 100%FX...Quizás veamos a NOLAN haciendo de Robin!jejejeje..Le quitarian la tripita nolaniense...Por cierto,el que decia que está harto de el caballero
oscuro antes de estrenarse..seguro que será de los primeros en verla..y segun donde viva,hasta en un cine IMAX..yo lo haria..pero tendre que esperar a la version del blu-ray..Piano piano..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A tí se te ha enderezao otra cosa, no el hilo... :diablillo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La recordaba más guapa.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Este hilo se os ha ido de las manos. A ver si lo enderezamos :juas


Querido Dawson, estas contribuciones son de lo más fetén.


esintolerable.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Enderezcamos pues....Yo siempre he sido de dar informacion..pero se me ha contagiado vuestro humor y sarcasmo..jejeje.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esto no lo endereza ni Nolan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo enderezco si hace falta...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Los limites del humor, el holocausto y Nolan...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman


Lo del Focoforo empieza a ser enfermizo.

Hay que tener una vida (cinefila) muy miserable para basar las espectativas de futuro en el odio incondicional a Nolan y la devoción sectaria hacia el gurú Vigalondo.

Ni hay odio ni hay devoción. Lo que hay es ganas de reirse un rato, que todo lo veis como si la gente que está detrás de los teclados escribiese en ataques de furia y no en los momentos muertos de la oficina. Anda que no hay gente en el focoforo que defiende a Nolan...

Además, dudo que sea del focoforo. Son más sangrantes en sus cuentas de twitter...

tumblr_ldw330bVuT1qcx3bjo1_400.png
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que hay es ganas de reirse un rato

Reirse de Nolan se ha convertido en una esnobada tal que ha perdido toda la gracia.

Y si encima lo hace gente que meses antes le bailaba el agua, se convierte directamente en una estupidez.


images
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Reirse de Nolan se ha convertido en una esnobada tal que ha perdido toda la gracia.

Esa frase no tiene ni sentido. Analizala bien.

Y si encima lo hace gente que meses antes le bailaba el agua, se convierte directamente en una estupidez.
Claro, porque cambiar de opinión es algo MALO, ¿no?

Fell, PELDAÑEA.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Reirse de Nolan se ha convertido en una esnobada tal que ha perdido toda la gracia.

Esa frase no tiene ni sentido. Analizala bien.

Y si encima lo hace gente que meses antes le bailaba el agua, se convierte directamente en una estupidez.
Claro, porque cambiar de opinión es algo MALO, ¿no?

Fell, PELDAÑEA.

Esnobada = Cosa de esnobs

Cambiar de opinión no es malo. Que te la hagan cambiar por ser un lelo impresionable no tiene nada de bueno.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Fell y yo estamos en el mismo peldaño.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo empiezo a estar hasta los cojones, hablando en plata, que cada vez que hablo de una película, sea la que sea, resulte que todas mis decisiones están tomadas por modas o por seguir a otras personas, al final parece ser que soy una especie de ameba que solo apoya cosas que dicen otros...

Lo curioso es que también parece ser que todos los que estamos en ese grupo de amebas, seguimos a otros sin que nadie parezca capaz de tomar la decisión por si mismo...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Hoy en Grandes Peldañeadores...

images


Sí, es cierto que pertenecí a la Falange Española pero afortunadamente peldañeé y acabe en el sitio correcto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cambiar de opinión no es malo. Que te la hagan cambiar por ser un lelo impresionable no tiene nada de bueno.

Es una chorrada. Si lo dices por el ejemplo concreto de Muñoz, ahí está el historial para ver de donde sale. Si Muñoz hubiese cambiado su opinión para seguir la moda... ¿porqué defender en primer lugar Inception, cuando ya era de sobra conocida la aversión focoforera a Nolan? Además, que parece que estemos hablando de alguien que ha pasado de admirarlo a odiarlo, cuando nunca lo ha defendido muy fuerte y en el propio artículo de blogdecine dice que habrá un post sobre los aspectos positivos de Nolan.

Esa idea de que en el focoforo solo escriben gente que piensa lo mismo... es como coger a Magnolia y pensar que todo Nosolohd piensa lo mismo que él.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si Muñoz hubiese cambiado su opinión para seguir la moda... ¿porqué defender en primer lugar Inception, cuando ya era de sobra conocida la aversión focoforera a Nolan?

Yo no creo que haya cambiado de opinión por seguir la moda. Creo que ha cambiado de opinión porque ha llegado a la conclusión de que la suya no tiene validez y ha acabado adoptando la de otros.

Además, que parece que estemos hablando de alguien que ha pasado de admirarlo a odiarlo, cuando nunca lo ha defendido muy fuerte


Notas que tomar: es cierto que la película es, ante todo, un guión que concede una estructura brillante.

El talento de Nolan director, las simetrías, aparece. Con modestia del aprendiz wellesiano, con apuntes al natural, pero aparece

Todavía falta para ser un Wachowski, un Scorsese o un Kubrick. Pero está la promesa, la de un genio de veras. No puedo dejar de admirarla. Y verla.

La primera vez tocó VOSE, hoy he estado en un cinesa de provincias y eso si, visualmente arrolla más.

Para mi esto sí que es defenderlo muy (diría que demasiado) fuerte.


Esa idea de que en el focoforo solo escriben gente que piensa lo mismo... es como coger a Magnolia y pensar que todo Nosolohd piensa lo mismo que él.

Ponte a contar la cantidad de voces a favor de Nolan que hay en el hilo de TDKR, que es algo así como el Indiana Jones y el post inmortal del Focoforo, y cuantas voces críticas en el hilo de Extraterrestre.

Dudo que alguien crea seriamente que todo Nosolohd piense como Magnolia. Pero es indudable que tiene sus acólitos peldañeadores.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

"acólitos"... huyuyuy, a quién me suena haberle leído antes eso... bueno, él decía "acolitos"... :pensativo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

"acólitos"... huyuyuy, a quién me suena haberle leído antes eso... bueno, él decía "acolitos"... :pensativo

No caigo. Aunque la falta de tildes me hace sospechar de alguien.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esa idea de que en el focoforo solo escriben gente que piensa lo mismo... es como coger a Magnolia y pensar que todo Nosolohd piensa lo mismo que él.
Donde habré oido yo eso antes... :pensativo

palmeros.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Quedaos fuerte, bichos.
 
Arriba Pie