THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esa idea de que en el focoforo solo escriben gente que piensa lo mismo... es como coger a Magnolia y pensar que todo Nosolohd piensa lo mismo que él.
Donde habré oido yo eso antes... :pensativo

palmeros.jpg


Míticas navidades. ¡Qué grandes!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Bueno, por seguir en modo malvado..

¿porqué defender en primer lugar Inception, cuando ya era de sobra conocida la aversión focoforera a Nolan?

Pues... alguna pista podríamos tener en lo que escribía Vigalondo en el Foco antes del estreno:

"Es una suerte descomunal, para cineastas y espectadores, que la película del verano del 2010 sea Inception. Es una circunstancia tan extraordinaria que cualquier otra cosa que diga será irrelevante".

Y lo que decía después:

" Menuda ensalada de churras con merinas que te has montado con lo mío, Alvy Singer. Qué tendrá que ver el aliento poético ¿¿?? con lo que demando a esta película. Para dejarlo claro: Me parece acertado valorar eso que comentáis de que todo es un viaje a una película de Resnais a través de una secuencia de Heat, otra de Matrix y otra de James Bond. El problema es que sería la peor secuencia de Heat, la más floja de Matrix y un descarte de James Bond. Te lo dejo en sense of wonder: Esta película lo tiene a toneladas, pero empieza y acaba en lo escrito. E insisto, no hay mayor demostración de lo que digo que este mismo hilo."

Y a partir de ese momento no hay más que ver la deriva que cogen las opiniones ( no todos, claro) de los hasta entonces entusiastas...

Lo que no quita para que yo no vaya tan lejos como Fell en considerar a Muñoz y otros como gente sin personalidad y seguidores ciegos de Viga, porque en sus blogs y demás han demostrado con creces saber argumentar, pero ese afán por ganarse el respeto del lider les pierde. Y ya digo que es humano, pero criticable.

Y si aquí se hace lo mismo con Magnolia o cualquier otro, pues mal por ellos también.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es que no lo estáis entendiendo.

No se está criticando a Nolan, se está criticando a los fans locos cegatos y ultra-radicales de Nolan... utilizando a Nolan como arma arrojadiza :garrulo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es que no lo estáis entendiendo.

No se está criticando a Nolan, se está criticando a los fans locos cegatos y ultra-radicales de Nolan... utilizando a Nolan como arma arrojadiza :garrulo

Es que Nolan también tiene detractores locos ultra-radicales...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Creo que Atreus ha dado en el clavo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo no creo que haya cambiado de opinión por seguir la moda. Creo que ha cambiado de opinión porque ha llegado a la conclusión de que la suya no tiene validez y ha acabado adoptando la de otros.

Claro, porque es lo que tienen los debates: que no puedes aprender nada ni darle la razón al contrario, porque si no te hace parecer débil y Fell te critica en Nosolohd. El concepto argumentaciones y razonamientos es de gayers.


Para mi esto sí que es defenderlo muy (diría que demasiado) fuerte.

Le ha criticado otras tantas veces. Quoteas lo que te conviene, claro.

Ponte a contar la cantidad de voces a favor de Nolan que hay en el hilo de TDKR, que es algo así como el Indiana Jones y el post inmortal del Focoforo, y cuantas voces críticas en el hilo de Extraterrestre.

¿Hay pocas? Sí, ¿Las hay? También. De Extraterrestre tampoco hay muchas voces críticas porque la hemos visto cuatro gatos contados todavía...

Es como decir que, como aquí hay pocas voces contra Spielberg es porque queremos quedar bien con los demás, no porque guste...

Dudo que alguien crea seriamente que todo Nosolohd piense como Magnolia. Pero es indudable que tiene sus acólitos peldañeadores.

Que luego defienden películas que Magnolia no se acercaría ni con un palo. Proporción, Fell, que se te ven las costuras...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que no quita para que yo no vaya tan lejos como Fell en considerar a Muñoz y otros como gente sin personalidad y seguidores ciegos de Viga, porque en sus blogs y demás han demostrado con creces saber argumentar, pero ese afán por ganarse el respeto del lider les pierde. Y ya digo que es humano, pero criticable.

Claro, se hace por seguir al líder, no porque se cambia de opinión...

Ahora, buscáis con el mismo ímpetu las veces que Vigalondo ha defendido películas y el focoforo ha pasado de su culo. Ah, claro, que esas no cuentan...

La paja y la Viga(londo)...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Claro, porque es lo que tienen los debates: que no puedes aprender nada ni darle la razón al contrario, porque si no te hace parecer débil y Fell te critica en Nosolohd. El concepto argumentaciones y razonamientos es de gayers.

Una cosa es aprender y darle la razón al contrario (cuando la tenga), y otra muy distinta es convertirte en el contrario. ¿Exactamente qué es lo que ha aprendido Alvy Singer? ¿Que estaba absolutamente ciego y todo lo que consideraba que eran virtudes realmente eran defectos que ha acabado descubriendo con la orientación necesaria?

¿Alvy Singer todavía moja la cama?

Le ha criticado otras tantas veces. Quoteas lo que te conviene, claro.

Sí, después de haber visto la luz.

¿Hay pocas? Sí, ¿Las hay? También. De Extraterrestre tampoco hay muchas voces críticas porque la hemos visto cuatro gatos contados todavía...

¿Y cuantos han visto "The dark knight rises"? En los hilos sobre películas no se habla únicamente de las películas en cuestión. Y uno puede sacar muchas conclusiones de ellos.

Que luego defienden películas que Magnolia no se acercaría ni con un palo.

Tener seguidores no implica que estos vayan a convertirse en una copia exacta de aquello que siguen. ¿O acaso a tú también defiendes "Titanic"?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Una cosa es aprender y darle la razón al contrario (cuando la tenga), y otra muy distinta es convertirte en el contrario. ¿Exactamente qué es lo que ha aprendido Alvy Singer? ¿Que estaba absolutamente ciego y todo lo que consideraba que eran virtudes realmente eran defectos que ha acabado descubriendo con la orientación necesaria?

En fin, la parte en la que dice que prepara un post para defender los aspectos positivos de Nolan no te interesa, ¿verdad? No se ajusta a tu argumento... :fiu

Sí, después de haber visto la luz.

No. Lo ha criticado antes, en otras películas. Ya lo he dicho. Búscalo.

¿Y cuantos han visto "The dark knight rises"?

Se han visto las dos anteriores de la saga y no creo que Nolan quiera dar un giro radical a su carrera... no como Extraterrestre, que poco o nada tiene que ver con Cronocrimenes, por ejemplo.

Tener seguidores no implica que estos vayan a convertirse en una copia exacta de aquello que siguen. ¿O acaso a tú también defiendes "Titanic"?

Claro. Solo están influenciados cuando a tí te conviene... :lol
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo de Los Palmeros ha sido muy bueno!!jejej.pero otra vez nos hemos desviado del hilo...señores,estamos perdiendo puestos en el ranking...Venga que Nolan nos hecha la bronca y como venganza hace otra peli de batman...jejeje
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si todos opinásemos como Magnolia el subforo cinefilia tendría 1 página...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A ver si NOlan cambia de compositor y huye del carnicero alemán...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joder,decir que Zimmer es malo...no te pases..es de los mejores compositores..lo que no entiendo porque se han cargado a James Newton Howard..creo que porque no le han dado ninguna bola y toda la atencion se la ha llevado el alemán..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Rises meet Klopek...

era cuestión de tiempo...


PILLO SITIO :sofa3d
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Zimmerio es de los mejores.... de los mejores carniceros.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

noga, música de librería con el corte churriépico de hoy en día. No niego que en la película quede bien, pero...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El por qué Nolan optó por dos compositores para sus dos primeros Batman, y por qué de los dos se ha acabado quedando con el peor, es uno de los grandes misterios de la humanidad.

Newton Howard compuso el grandísimo score de "King Kong" a última hora y en cosa de una semana. ¿En serio Nolan no le veía capaz de firmar una estupenda banda sonora sin necesidad de juntarle con el ruidoso de Zimmer?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Joder, pero si eso es el típico tema Zimmeriano de "melodíaqueserepiteconacordesencrescendo" que desde 'Thin Red Line' el charcutero se empeña en meter en toda obra de tintes trascendentales que se precie... es como un mega-PARABARÁ pero pronunciado en alemán...

No dudo que acompañe de maravilla a las imágenes, pero cuando ya hemos oído el mismo recurso una y otra vez ya cansa.

De todos esos temas post-'Thin Red Line', el que más me gusta es el maravilloso "Lasirius"de 'Batman Begins'... y principalmente porque se nota un montón la mano de JNH.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A ver si NOlan cambia de compositor y huye del carnicero alemán...

Lo hizo, pero con Newton, no con Zimmer lamentablemente. Igual, todavía hay tiempo y quizás se confirme a Newton Howard junto con Zimmer.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me direis que el tema del Joker,no mola..es misterioso e intrigante..Haber que musica le ponen a Bane y a las situaciones de accion..y creo que van a retomar un par de temas de la musica de Begins..por ejemplo cuando Bruce recuerde a sus padres..Tema que me gusta mucho tambien..La musica funciona muy bien,cualquier tema que suene..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, Klopek. En la película tampoco queda bien.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Intragante.
 
Arriba Pie