THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Esta claro que la postproduccion tiene muchos apartados tecnicos,pero son muchos los que trabajan en ello para que se tarden 8 meses..que 8 meses es casi lo que ha tardado en rodarse..por cierto,zimmer crea la musica mientras se esta rodando,asi como los logotipos de inicio de peli(simbolo de batman),me refiero a que cuando terminan el rodaje,ya esta casi todo hecho,solo falta montarlo y añadirle algunas cosas..y por fin podremos ver en Diciembre un adelanto de 6 minutos de la peli en IMAX,y en internet incluso antes..ademas de un trailer final,puesto que ya estaria terminado el rodaje..
Los espectadores de MI-4,cuando salgan del cine diran lo primero..yo quiero ver batman!
Sí, claro, Zimmer es también otro Fanboy tarotista y compone toda la música mientras ADIVINA el montaje, tempo y duración de las secuencias.

Así le salen tan malas e intercambiables sus bso's, claro. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cinéfilo:

Posible prólogo del nuevo Batman para Misión Imposible 4

/Film informa que una fuente cercana a unos cines de confianza ha alertado sobre los posibles planes de Warner Bros. Pictures de estrenar un prólogo de seis minutos en el estreno en salas IMAX de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.

[...]

Si esto ocurriera, los espectadores en mayor parte de habla inglesa (en España el formato IMAX no goza de la misma popularidad, por desgracia) podrían ser los primeros en ver cómo empieza El Caballero Oscuro: La leyenda renace en todo su esplendor el próximo mes de diciembre, en un prólogo que se dice durará unos seis minutos.

Aunque siendo ésta de Warner y M:I 4 de Paramount no sé yo como andará el tema...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Tratándose de salas Imax es totalmente factible. En cambio en salas convencionales es poco probable ver que se distribuya una peli de Paramount acompañada por un trailer de Warner.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cinéfilo:

Posible prólogo del nuevo Batman para Misión Imposible 4

/Film informa que una fuente cercana a unos cines de confianza ha alertado sobre los posibles planes de Warner Bros. Pictures de estrenar un prólogo de seis minutos en el estreno en salas IMAX de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma.

[...]

Si esto ocurriera, los espectadores en mayor parte de habla inglesa (en España el formato IMAX no goza de la misma popularidad, por desgracia) podrían ser los primeros en ver cómo empieza El Caballero Oscuro: La leyenda renace en todo su esplendor el próximo mes de diciembre, en un prólogo que se dice durará unos seis minutos.

Aunque siendo ésta de Warner y M:I 4 de Paramount no sé yo como andará el tema...


http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=872451&postcount=3148

:L
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:doh

Tiene usted toda la razón. Sorry.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mirate el documental que viene en el Blu ray de TDK,y mira el apartado de la musica haber que dicen!Zimmer compone numerosas piezas de todo tipo,y cuando tiene el metraje en sus manos,hace recortes y los introduce..
Y en cuanto al prólogo,ya lo hicieron con TDK y resulto irles muy bien a Warner,fue en el lanzamiento de Soy leyenda..Y ahora,M-I 4 es de la Paramount,pero han llegado a un acuerdo para hacerlo,cosa que segun dicen,beneficia a las 2 peliculas y por tanto productoras..Yo si quiero ir a ver Batman en IMAX,el cine mas cercano lo tengo en Valencia creo..osea,a unos 140 kilometros de donde vivo..deberia haber un IMAX en cada provincia..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

En Valencia dudo que la vayas a poder ver. Creo que en ese Imax nunca han puesto ningún estreno de cine, solo documentales y seudo-documentales.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pienso igual..Por eso digo que lo tengo muy jodido..y la verdad es que tengo ganas de ver una peli en ese formato,y que mejor que batman..pero claro,el tema no es si quiero,sino si puedo..Porque no voy a hacer cientos de kilometros para ver una peli..Tendre que esperarme al blu ray en noviembre de 2012..total na!jejeje.Y en cuanto al prólogo de 6 minuots de TDKR,mostrara el principio de la peli,y ahi la incognita,si veremos la continuacion de la persecucion a batman por la calles,o nos muestra la aparicion de Bane,como ya paso en el prólogo de TDK donde nos enseñaban al Joker..Yo voto mas por los 2º..a mi personalmente me gustaria mas asi..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues tiene gracia!jejeje.La Sony le esta dando problemas a David Fincher con la duracion de la pelicual Millenium 1..Sony quiere que dure 2 horas y 10 minutos..y Fincher quiere que llegue a las casi 3 horas..¿Creeis que puede pasar esto con TDKR?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cuando pase lo mismo opinaremos. Y cuando Nolan haga la cuarta también.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mientras no sea un tostón, puede durar dos, tres o las horas que quiera.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Con todo lo que se rumorea que saldra en la peli..Hara falta metraje para meterlo todo..pero ya te dugi yo que no nos aburriremos..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No, ninguno. Por eso mejor no usar el traductor de Google.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A ver, según lo que he leído y resumiendo, la peli empieza justo donde acabó TDK. Un primer plano de Batman en el Batpod abre la secuencia, y a continuación se alterna con momentos de Gordon y su mujer llorando tras lo que acaba de ocurrir con Dent.

Un patrulla muy numerosa se encuentra persiguiendo a Batman, y mientras tanto Gordon dando órdenes a dichas patrullas (muuuucha poli según pone). En un momento dado Batman consigue desaparecer en los límites de la ciudad y ahí Gordon dice "probablemente no lo veremos en mucho tiempo".

Batman se encuentra en un túnel, y le dice a Alfred que se asegure de que no le sigue nadie y que el búnker está seguro, pero de repente PUM! se pega un HOSTIÓN contra dos camiones que vienen de frente. Batman hecho una mierda y medio inconsciente en el suelo. Bane se baja de uno de los camiones. Según dice Bane parece ENORME. Entre otras cosas, Bane le dice que no hubiera imaginado tanto del Joker, que le gustó mucho la idea de utilizar a Harvey...

Ahora voy a seguir resumiendo, Batman escapa por una de las puertas del túnel, hecho una mierda. Y se encuentra en el mundo subterráneo, es ahí donde vemos aparecer a Bane a toda hostia (como en el tease), Batman intenta darle un puñetazo pero éste lo para. Después lanza la pistolita pero Bane le coge en el aire y lo estampa contra el suelo. Batman lanza un batarang y las luces se apagan, Bane desconcertado grita: ¡Bruce es inútil que te escondas! Batman aparece por detrás pero no puede con Bane, quien le pega un hostion, le coge en brazos del suelo hecho mierda y le dice: Es inútil matarte, quiero que veas lo que voy a hacer. Acto seguido lo levanta y le pega un rodillazo en la espalda (pone que se oye como un hostión). Y nada ahí acaba.

Lo he escrito del tirón, así que habrá falletes, pero eso es básicamente lo que pone.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Gracias por el spoiler.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Coño, si fuese una frase suelta vale, pero que son varios párrafos, se puede NO LEER... :cuniao
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

No seais tiquismiquis con la ortografia!¿Acaso no entendeis lo que quiere decirnos?Perfectamente...y en cuanto al resumen en si..Si es verdad que saldra eso,Nolan nos mostrara bastante a mi entender..Y en cuanto a si tiene sentido o no,si lo tiene,lo unico que si esto es justo lo que sigue a TDK,Bane estaba viendo todo lo que hacia el Joker,o que ha llegado muy rapido a Gotham..en cualquier caso,cada dia estoy mas seguro de que TDKR sera la mejor de la trilogia!Y que nos quedaremos con ganas de mas..como paso con las anteriores entregas..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Va a ser mejor porque va a ser más espectacular. Ese razonamiento...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Una película en la que Batman se pasa todo el tiempo en una silla de ruedas, reflexionando sobre su condición de héroe, después de quedar paralítico en el prólogo. Mientras Gordon agoniza en un hospital por culpa de un cancer de pulmón, mientras se imagina una pelea entre Batman y un supervillano supermusculoso inventado, Bane. Por en medio se le cuela una fantasía erótica con una tipa que se disfraza con cuero y se hace llamar Catwoman. Al final Gordon muere y Bruce Wayne va a su funeral y, lleno de emoción, se levanta de la silla de ruedas. Mira a la cámara y dice: INCEPTION.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡No sabía que hubiese salido ya el plot oficial! Gracias por el aporte. :ok
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

los que se rien del Batman de Nolan por lo autoexplicativo que es... ahora pueden leer a GENTE EXPLICANDO EL PROLOGO QUE VEREMOS.

maravilloso, eh.

pero, yo que hago aqui??
 
Arriba Pie