THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

haters-gonna-hate-monkey-big-balls.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Fijaos si os aburris,que perdeis el tiempo en encontrar monos,gorilas y toda especie de animales haciendo tonterias..eso es no salir de casa señores...jejeje.Seriedad!!!!
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

'Dark Knight Rises' Six Minute Prologue Confirmed for 70mm IMAX

AMC has posted a confirmation to last week's report that a six-minute prologue to The Dark Knight Rises will play in front of IMAX screenings of Paramount's Mission: Impossible – Ghost Protocol when the fourth Mission: Impossible film hits theaters on December 16.

2 fotillos más de Josep Gordon Levitt y Christian Bale anteayer en Nueva York:

2nr3uq8.jpg

0diedblnszfl.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Vaya orejóptero el Gordon-Levitt.Nunca me había dado cuenta.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Grubert, has dicho lo mismo que pensé yo nada más ver la primera foto.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues sera orejudo..pero parece que esta saliendo con Scarlett Johanson..aunque no me lo termino de creer...De todas formas,es buen actor,pero me sorprende verlo como un policia mas...pense que seria de la brigada especial o de alguna unidad antiterrorista..no se..quizas nos sorprenda su intevencion en la peli..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Si a mi también me parece buen actor pero la cosa es bastante evidente. :cortina
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

A mí lo que me da grima no son sus orejas, sino que cada vez más parezca un "Marky Mark" Wahlberg después de haberse comido a Heath Ledger... :inaudito
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

me sorprende verlo como un policia mas...pense que seria de la brigada especial o de alguna unidad antiterrorista..no se..quizas nos sorprenda su intevencion en la peli..

Eso es lo que Nolan quiere que creas. En realidad tiene doble identidad, policía de día y malote por a noche.

polimalo.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

a lo mejor muere a los 6 minutos de metraje y aplaudismo y todo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Eso es poco probable..pero es otra opcion..pero por los spoilers que hemos visto hasta ahora..Batman y Bane,se enfrentaran en 3 o 4 ocasiones..veremos buenas peleas..haber como se desenvuelve Batman contra el bestia de Bane..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Batman y Bane,se enfrentaran en 3 o 4 ocasiones..veremos buenas peleas..haber como se desenvuelve Batman contra el bestia de Bane..

Claro, peleas como en las anteriores. Ese pedazo de coreografías en las luchas entre el Joker y Batman...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Cámaras epilépticos rodando en noches brumosas, ese nivel de coreografías... Aparta Yuen Woo Ping!!!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

se sabe ya si Batman va a romper muchas veces la misma puerta? para estar atento durante la proyeccion
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

LA LIGA DE LOS QUISQUILLOSOS....Madre mia..Lo de la puerta romperse es una de las tonterias mas grandes para mencionar..dejaos de tontunas ya por favor!Primero que no me he fijado en ese fallo,y si existe,no me parece tan relevante como para decirlo tantas veces..no cambiara que la peli sea la leche..y en cuanto a las peleas de batman y el Joker,la coreografia se ajusto a la fisionomia del Joker,ya que no es un luchador ni posee muchas fuerza..Sentido comun..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

El cartero llama dos veces. El batman de Nolan va mas allá y rompe la misma puerta dos veces.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

es como el Gol de Pelé en Evasión o Victoria que te lo ponen varias veces para disfrutarlo
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mira que le gusta beber café a Nolan..¿Meara bastante o retendra liquidos?..Todo sea por enseñarnos dedicacion a Batman..Que poco agradecidos sois algunos..criticar el montaje en vez de agradecer que nos ha traido un batman increible y que seguro que querra cerrar la trilogia por todo lo alto..El 12 de Julio veremos los arrepentimientos...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que pesado tio.


Desaparezco de este hilo. Chiao.
 
Arriba Pie