THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Claro, eso dices tu que tu nombre y apellidos ya aparecen en la película, y encima en el título, y no te queda otra que defender lo genial que es que pongan tu nombre en la película para no quedar como un imbecil. Yo personalmente no dejaría que mi nombre apareciese en la pantalla y se me relacionase para siempre con el mayor truño del año, como te pasará a ti.

Una vez se estrene la película y todo el rollo, te quedaras con ese nombre que recordará para siempre la obra maestra de la incompetencia de Nolan. Los hijos de tus hijos irán por la calle y los señalarán diciendo: "¡Mirad, es la prole de TDKR, el fracasado!"
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Alpha déjalo, tío, está punto de llorar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Para decir tonterias no digas nada Alpha!Y si de verdad piensas eso,eres sencillamente TONTO! Por muy mala que llegase a ser la pelicula,cada uno tiene sus gustos..y lo que he dicho no es nada descabellado,ademas de que a muchos de aqui nos gustaria que fuese asi,y ser parte de esta peli de alguna manera..Sino piensas igual,y crees que esto es una chorrada..PIRATE!..o sencillamente opina de una manera respetuosa..como vayas asi por la vida,no llegaras ni a la esquina..aunque seguramente uses este foro para descargar aqui tu íra acumulada del dia a dia de tu vida..Tambien va por ti Valek ya que le ries sus gracias..y por cierto,no estoy llorando,lo que estoy haciendo es reirme de vosotros,es mas divertido..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por muy mala que llegase a ser la pelicula,cada uno tiene sus gustos..y lo que he dicho no es nada descabellado,ademas de que a muchos de aqui nos gustaria que fuese asi,y ser parte de esta peli de alguna manera..

¿Pero para que quieres tu nombre en los créditos si ya va en el titulo? Mejor aún, haz tu la película y pones tu nombre hasta en la marca de calzoncillos de Superman. Ah, no, que ya no lleva. :doh
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo que Alpha no sabe es que Nolan va a epatar tanto con su peli que todos volveremos corriendo aquí a flagelarnos y convertirnos a la religión de Christopher fiu fiu mil millones de astronaves de Raticulín...

Y eso lo haremos todos... Sin excepción...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Vrooooooom!
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pensaba que bormeabas con lo de mi nombre,pero viendo tu repeticion del nombre,parece que lo del nombre hay que explicartelo con pelos u señales no Alpha?Hablo de nombres reales,no de apodos..tienes que pensar un poco mas tio..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

JEJEJEJEJ...Vosotros darle las vueltas que querais a la tortilla..pero sabeis que es verdad lo que digo..
En todo caso será tu verdad, que por cierto, eres el único que la defiende con argumentos ridículos.

Para decir tonterias no digas nada Alpha!Y si de verdad piensas eso,eres sencillamente TONTO!
De momento a tonterías por post, ganas por goleada rey.

Por muy mala que llegase a ser la pelicula,cada uno tiene sus gustos..y lo que he dicho no es nada descabellado,ademas de que a muchos de aqui nos gustaria que fuese asi,y ser parte de esta peli de alguna manera..
Generalizar es de lo más simple, aunque leyendo tus post, lo simple en ti parece un dogma.

Sino piensas igual,y crees que esto es una chorrada..PIRATE!..
PIRATEs of the Caribbean, the dark knight rises. Muy pronto en cines.

o sencillamente opina de una manera respetuosa..como vayas asi por la vida,no llegaras ni a la esquina..aunque seguramente uses este foro para descargar aqui tu íra acumulada del dia a dia de tu vida..Tambien va por ti Valek ya que le ries sus gracias..y por cierto,no estoy llorando,lo que estoy haciendo es reirme de vosotros,es mas divertido..
Huy una amenaza de las gordas.
Reportado.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo a Alpha le quiero mucho porque no me mira con desdén aunque me guste "Granjero busca Esposa".

Ademas porque es un titanaco del twitter.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Otro que se suma a sus tonterias...Pobre Wheel..Tu foto te delata chaval..Por cierto,todo lo que digofuste o no,esta basado en datos reales y en cuanto a mi opinion personal,siempre sois los mismos 4 tontos que no sabeis que decir para meteros con una pelicula,un director y un forero..A VECES LA VERDAD DUELE SEÑORES!Por cierto,aquel que dice que en TDK sale una escena en la que se rompe 2 veces una puerta,no es asi,son puertas de cristal,pero la primera esta situada en el parking que da acceso a la zona de montacargas y transito de personal,y luego hay otra puerta quede ahi,da acceso a las tiendas..¿Acaso no has ido al corte ingles desde el parking?Asique..buscate otra MILONGA anda..
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Me gusta cuando la gente pide respeto llamándote TONTO y diciéndote que te pires...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Otro que se suma a sus tonterias...Pobre Wheel..Tu foto te delata chaval..Por cierto,todo lo que digofuste o no,esta basado en datos reales y en cuanto a mi opinion personal,siempre sois los mismos 4 tontos que no sabeis que decir para meteros con una pelicula,un director y un forero..A VECES LA VERDAD DUELE SEÑORES!
Cuando no repasas lo que escribes para corregirlo, un gato muere.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Sí, pero aún y así es la única que hay. Ya sabes, antes de las Nolanadas no había nada. No existe nada. La nieve la inventó Nolan.

Yastá, es el líder de los Movimientarios. "Na na na na na... líder... na na na na na.... líder".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pues casualmente en el hilo de ofertones en Amazon.es, tenemos a buen precio lo que antes nunca rodó nadie sobre Batman
Batman-the Motion Picture Anthology 1989-1997 [Reino Unido] 15,75€

411%2BrP-JY2L._SL500_AA240_.jpg


Link

Aunque sólo sea por las de Burton merece la pena
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Nada, nada. Es un timo de estampita. Cuando la compras te envían un certificado de no existencia. Tengo entendido que es algo así como:

"No puede comprar usted algo que no existe. Aún y así nos quedamos su dinero para que reflexione. Está usted comprando aire.

Invierta en Nolan. Por un Batman mejor... y patente
".
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Bane,
Batman,
Nolan

a17hj.jpg
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Y el de la derecha un Predator creo.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Es Wormhead, el nuevo villano...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

... ¡¡¿el que reservan para el final y que sea el villano principal de la cuarta?!! ¡¡¿el que creará la LEYENDA de Batman?!!

:babas
BATMAN LEGEND
Rise of the Wormhead
&
El Abrigo de Borreguillo de Bane
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

atencion al momento Capa

"espera Batman, que te recojo la capa, no sea la pises"
"Gracias majo, en el fondo no eres tan cabron"
Q3ItO.jpg
 
Arriba Pie