THE DARK KNIGHT RISES / EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE. Nolan se despide de Batman

Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

La música que suena durante la pelea en el avión son los gritos de multitud que se escuchaban en la web...
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¿Y si "The dark knight rises" es buena de cojones?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Están caidos... Algún otro link?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Mierda! Juro que se vea desencuadrado pero muy bien. Sí, se ha caído. Si queréis mi opinión, será porque lo he visto en pequeño y mal, pero tampoco me ha pareido TAAAAAAAAAAAAN IMPRESIONANTE. Que cuando oí los comentarios parecía que se me iba a salir la lefa por los ojos... la resolución es muy parecida a aquella escena de SPOILERRRR The Dark Knight en la que se lleva al chino en avión. Y me ha parecido de un abuso HORRIBLE de los planos aéreos, totalmente rayados. Bane mola. Pero lo más interesante son lás imágenes del trailer, en las que vemos el bativolador ese, y a Bane con la máscara rota de Batman. El aspecto parece que va a molar, con un tono como grisáceo esta vez, y con algunas escenas de nieve, lo cual puede molar FIN SPOILEEERRR.

Así que ahí queda eso. Es muy pronto para hablar.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Pero el triler ha salido ya?
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Yo soy un Nolan´s fan..y aunque es verdad de que con tan mala calidad de imagen,viendo un cuarto de pantalla,y que no entendemos lo que dicen,decir que hecho de menos alguna explosion mas,o algo mas de intriga en el avion..pero como digo,debemos juzgar cuando lo veamos con la calidad correspondiente y el sonido idoneo,cambiaremos de idea a mejor.....pero a mi me gusta mucho..y Bane me esta gustando bastante..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

todo el mundo critica que a Bane no se le entiende una mierda cuando habla, con esa mascara

http://www.bleedingcool.com/?p=122049
Pues debe ser intencionado porque, teniendo en cuenta que las escenas rodadas en Imax difícilmente tienen sonido directo, lo normal sería que las voces se hubieran grabado en estudio. O eso o llevaba un micro metido en la máscara, que en ese caso podría estar pendiente la regrabación de los diálogos en estudio si la calidad es muy pobre.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Quedan 7 meses de pospo, muchachos.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Efectivamente..quedan muchas cosas que perfilar y añadir..entre otras,mejorar el sonido de Bane..todo a su tiempo señores..Hemos visto un video de una calidad de imagen horrorosa,menos de media imagen y un sonido malisimo...y aun asi,tiene buena pinta,pero cuando veamos la otra mitad de la imagen,opinaremos con mas fundamento..
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Por lo visto, y segun han comentado, lo del mal sonido de la voz de Bane es intencionado por varios motivos, entre ellos que no ha habido redoblaje en estudio y la voz que se oye es en directo,de ahi la mala calidad.

Yo ni fuking idea ya que no he visto ese clip del que hablan.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

entonces habrá que verla con subtitulos
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

DCUC+Batman+vs+Bane+2.jpg


- "¡Kre Koga Ñeeek!"
- "Las 17:15"
- "No... con lo que apreta la máscara no se me entiende un pijo... He dicho ¡Te matarééé!"
 
Última edición:
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

¡RAPIDO CHAVALES!

Movieweb:

2º (screener) trailer

Se ve mu' mal pero es el 2º trailer (no tiene nada que ver con lo visto estos días).

Rápido que lo quitan, ya sabéis.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Que ansias, pero si sale MAÑANA!

CULOBLANDOS.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Batman Bartman, kill kill Batman Batman, kill kill Batman Batman!!!!!

THIS IS WAR :babas
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

Lo de poner la bomba en el campo del estadio (en vez de entre el público) y el jugador que va todo emocionado corriendo me ha hecho gracia.

Que gracia tiene el Nolan. Que jodido.
 
Respuesta: THE DARK KNIGHT RISES ("El caballero oscuro: la leyenda renace"): Nolan se despide de Batman

:lol:lol:lol
 
Arriba Pie