Sky The day of the Jackal

pinta como cualquier mierda de las de ahora... todo intensito... look netflix.... accionaza... todos con traumitas... caras serias...

cuando la de los 70 es una maravilla y el remake 90s un churrazo

uy, la Corbero!

Remake de clásico de los 70 pero cambiando a gente de mediana edad por jovencitos guapos (bueno, no todos...), limpios y musculados. Basura para streaming, vamos.

Un saludete.

Pues yo he visto los primeros 4 capítulos y me está gustando bastante salvo Úrsula Corberó, que no entiendo qué pinta ahí, al menos de momento.

Aunque es otra adaptación de la novela de Frederick Forsyth del 71, y debiera compararla con la película de Zinnemann del 73, no me gusta la idea de comparar y prefiero disfrutar del resultado, que me resulta actual y convincente.

La puesta en escena es elegante, con localizaciones por todo el mundo, presentando un pulso entre el siempre elegante Eddie Redmayne haciendo de asesino a sueldo y una convincente Lashana Lynch haciendo de agente de inteligencia británica que se le va acercando.

A la historia con Ursula Corberó le voy a dar una oportunidad y puede que acabe encajándome, pero después de vistos los 4 primeros capítulos, no entiendo qué pinta en la historia, si en la novela nunca tuvo una esposa.

La estoy viendo en versión oroginal, y me parece muy destacable el sonido y la banda sonora, con una selección de temas muy buena.

En general me resulta muy atractiva, con un cierto toque a lo Bond.

:ok :ok :ok

Última edición:
Deseo que le vaya mal a la agente. Merece una muerte lenta y dolorosa.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues yo he visto los primeros 4 capítulos y me está gustando bastante salvo Úrsula Corberó, que no entiendo qué pinta ahí, al menos de momento.

Aunque es otra adaptación de la novela de Frederick Forsyth del 71, y debiera compararla con la película de Zinnemann del 73, no me gusta la idea de comparar y prefiero disfrutar del resultado, que me resulta actual y convincente.

La puesta en escena es elegante, con localizaciones por todo el mundo, presentando un pulso entre el siempre elegante Eddie Redmayne haciendo de asesino a sueldo y una convincente Lashana Lynch haciendo de agente de inteligencia británica que se le va acercando.

A la historia con Ursula Corberó le voy a dar una oportunidad y puede que acabe encajándome, pero después de vistos los 4 primeros capítulos, no entiendo qué pinta en la historia, si en la novela nunca tuvo una esposa.

La estoy viendo en versión oroginal, y me parece muy destacable el sonido y la banda sonora, con una selección de temas muy buena.

En general me resulta muy atractiva, con un cierto toque a lo Bond.

:ok :ok :ok
Totalmente de acuerdo, yo también la estoy viendo voy al día, por el 6°, la estoy disfrutando mucho y lo de la Corberó no acabo de verlo, aunque me da que se acerca desenlace, a ver qué nos cuentan...
Yo la veo doblada, ¿qué voz y acento le han puesto a la Corberó (es de Cádiz)?, solo le falta decir pisha! :facepalm

:hola

En VO es de Cádiz y al Chacal le llaman "quillo". No me extraña que se vaya por ahí a asesinar.

Totalmente de acuerdo, yo también la estoy viendo voy al día, por el 6°, la estoy disfrutando mucho

Yo tengo ya los primeros 7 capítulos de los 10 que tiene la serie, en 4K y en VO, pero me falta tiempo para poder verlos... :yes

Totalmente de acuerdo, yo también la estoy viendo voy al día, por el 6°, la estoy disfrutando mucho y lo de la Corberó no acabo de verlo, aunque me da que se acerca desenlace, a ver qué nos cuentan...
Yo la veo doblada, ¿qué voz y acento le han puesto a la Corberó (es de Cádiz)?, solo le falta decir pisha! :facepalm

:hola

En versión original han tomado la acertada decisión de dejar hablar en su idioma a cada uno de los personajes, subtitulando lo que no es inglés. Los alemanes hablan en alemán, los franceses en francés, los británicos con acentos tan distintos como el de Londres o el de Belfast.

Y los que hablan en español... dicen "pisha y quillo" :mparto

:ok:ok:ok

Yo he empezado a verla (llevo tres capítulos) y bueno ... entretiene que es de lo que se trata. En mi opinión no tiene sentido compararla con las pelis (la original y el remake) porque salga lo que salga va a perder siempre. En cuanto al casting, no pongo en duda su solvencia pero el prota, aunque es un buen actor hay algo en él que me da mucho repelux y lo mismo me pasa con la Corberó. No pongo en duda que es mona y para el papel que hace no hace falta demasiado arte pero, aunque en otro sentido diferente al Redmayne, también me da bastante repelux. En cuanto a la agente del MI6, es una actriz que ya he visto en otras películas y su trabajo siempre me ha sido bastante indiferente. De momento, visto lo visto, no hay nada que me vaya a cambiar la opinión respecto a ésta actriz.
En fin ... hoy tocan algunos capítulos más.

Bueno, vistos hasta el episodio 6. Sigue en la misma línea y no voy a valorarla. Personalmente me entretiene y eso me vale. Me ha llamado la atención alguna escena que es prácticamente calcada de la primera película. No sé si es un homenaje o una copia sin más. Tampoco es que me preocupe en exceso.

No entiendo porque la Corberó está haciendo tanto cine internacional. No me gusta nadita.

Terminada. A pesar de adolecer de toda la mierda ideológica del cine actual, ni tan mal. Me ha gustado. Espero que haya más temporadas.

Arriba Pie