THE DEAD DON'T DIE - Jarmusch zombie

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
Reimaginó a los vampiros como hipsters huidizos (podría discutirse que antes fue a por los ninjas y a por los forajidos), y ahora le toca a los zombies. Una comedia de zombies. Que en manos de este hombre, será de todo menos "una comedia de zombies".

Repite con Adam Driver de protagonista tras la estupenda PATERSON y junto a él Steve Buscemi, Bill Murray, Tilda Swinton, Chloe Sevigny, Daniel Craig, Tom Waits, Rosie Pérez, Selena Gómez y Danny Glover.

Interés, principalmente por él con esta papeleta.

993w2a.jpg

Y eso que la de los vampiros no me entusiasmó, aunque tenía cosas bonitas. Hay veces que se le veía el plumero de una forma tremenda, como con lo de los White Stripes (que me gustan bastante).

También me interesa que hablen de ésta directamente como comedia, no sé si ha llegado a hacer alguna que lo sea abiertamente (me faltan algunas por ver), aunque siempre hay humor.

- Muy buena pinta. La historia mil veces vista pero el reparto es de campanillas (están algunos de los más grandes ahí :palmas) y si se han divertido rodando todos como parece, va a ser una gozada verla. Lo malo de Adam Driver es que cada vez me lo creo más en estos roles bizarros pasados de vuelta y le veo más a gusto en ellos. Después va uno a ver "Star Wars" y no te lo crees como villano :mparto.
A destacar Tinda Swinton de responsable de la funeraria y maestra de artes marciales a tiempo parcial :hail

vaya tonteria de peli

hace -poca- gracia un rato, pero 103 min...

en mi sala habia fans de Jarmusch de esos que ya se rien en los creditos y al salir empiezan a hablar del ¿sub?texto politico de la America trumpista o yo que se

ah, si alguien la ve que me diga que pintan los niños del correccional, por cierto

Lo de los niños se lo podías haber pedido a los del subtexto!

En Días de Cine dijeron "peli de transición" de Jarmusch.

Buscemi entre los secundarios. A lo mejor la veo este finde, más que nada por si la quitan enseguida.

a Jarmusch los periolistos de Cannes le perdonan todo, pero en España no es de los que mas fans tienen, no?

en la peli se le sale un pelin el culo por abajo, por si te anima a verla

nose... leia en Filmaffinity lo del contenido politico... pero es que hasta hay una narracion final sobre el consumismo... yo creia que estaba puesta en coña

la peli hasta rompe casi la 4a pared... es un poco vale-todo... o demasiado pos-moderna para mi... o que llevo una semana MUY DURA (he visto 2 pelis con Daniel Bruhl dentro)

Arriba Pie