The end of the world is near. Seaker moderador.

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.701
Bueno, os anuncio que al final he cumplido mis amenazas, y Seaker ha sido ascendido a la figura de moderador.

Portaros bien a partir de ahora, que ya sabéis como las gasta.

Que Dios nos coja confesados... :sudor

Manu1oo1 (admin)

Como dije en su momento, debo pedir la dimisión de Manu por la irresponsabilidad de ascender al ente Seaker ignorando su responsabilidad para con el foro.

:roto2

En fin, me tengo que ir haciendo con el mando. Desde aquí tiendo a todos los subditos una mano abierta para darles una hostia... Esto sí, mejor lo arreglo, que nada va a cambiar, solo creo que puedo aportar dentro de la moderación un poco de cordura y colaborar con gente a la que aprecio. Eso sí, sed buenos que ya estoy estudiando como se banea a la peña.

Pobre Seaker, se cree que se le va a permitir banear. No sabe que empezará trayendo el café, el periódico, decirnos lo majos que somos y ya si eso, con el tiempo (mucho tiempo y si hay consenso) se le permitirá acercarse al PC central donde podrá jugar al solitario y al buscaminas como mucho.

Muahahah. Aquí el del control mundial para dominarlos a todos soy yo. Para cualquier propuesta tenemos una destructora de papel a modo de buzón de sugerencias. Va muy bien, ojo. :D

Toda la verdad sobre el ascenso de Seaker a Moderador​

- ¿Sabíais que en la reunión secreta del Pentágono de los miércoles por la tarde en la que mi cuñado es encargado de colgar los cuadros se discutió la promoción de Seaker como moderador con el objetivo de convertirlo en cabeza de puente de una revolución, que se extendería al resto de foros temáticos con la misma celeridad que un usuario de Internet se descarga la última canción de la Beyoncé?

Sabemos de buena tinta (china) que al menos cuatro de los integrantes de la referida reunión habían sido con anterioridad heladeros en Astorga, entrenados por las fuerzas de seguridad de Crimea para soltar memes pro rusos en las redes sociales, respaldados por el gobierno enano de Moria en el exilio. Se da la circunstancia de que curiosamente también al menos dos de estos consejeros aparecían en las listas de pasajeros oficiales de la línea de autobuses Madrid-Valladolid del 11 de septiembre de 2004, como publica el número de abril de las revistas "Más Allá" y "Mi Cesta de la Compra, Boletín del Mercado de la Paz de Madrid". A partir de ahí, atad sargentos, digo cabos...

Y todo comenzó por un NO HAY COJONES... aunque después los malditos se rajaron... :cafe

post-33707-nothing-to-see-here-gif-please-BeZM.gif

Arriba Pie