The Event

eugenyi

Miembro habitual
Reacciones
312
5.jpg

'The Event'

Argumento: Sean Walker es un hombre común que investiga la desaparición de su prometida Leila y comienza a exponer, sin darse cuenta, el mayor encubrimiento en la historia de EE.UU. Su búsqueda se verá repercutida a una gran cantidad de gente más diversa.

Desde el recientemente elegido Presidente Martínez, Presidente de los Estados Unidos hasta una banda de presos liderada por Sophia y pasando por el misterioso suegro de Sean. Sus respectivos futuros se encuentran en colisión con una conspiración global que podría cambiar definitivamente el destino de la raza humana.

Reparto: Jason Ritter ('The Class') es Sean Walker, Sarah Roemer es Leila, Blair Underwood ('Dirty Sexy Money') es el Presidente Martinez, Laura Innes ('Urgencias') es Sophia. Scott Paterson ('Las Chicas Gilmore'), Ian Anthony Dale ('Daybreak') y Željko Ivanek ('Damages') también forman parte del reparto de 'The Event'.

Bueno que os ha parecido el piloto de esta serie?

A mi me ha gustado y ese final por lo menos hace que espere con ganas el proximo capitulo, veremos si llega al nivel tan mediocre que llego a alcanzar flashforward.

Respuesta: The Event

Esta la emitirán pronto en TNT, yo me espero. Otra de conspiraciones. Faltaria Jack Bauer y esto pareceria 24.

Yo lo tengo, porque he visto que pasa el corte de la crítica, pero de momento lo tengo en espera.

Tiene la suerte de que la comparen con "FlashForward", a la que es fácil superar, mientras que la serie de la ABC fue comparada rapidamente con "Lost" con la que no tenía ninguna posibilidad.

Lo mismo espero a terminar "Rubicon" y así una conspiración deja hueco a otra :cuniao

Ayer ví el piloto, y siendo sincero me perdí un poco.
Entre tanto "ocho horas antes", "tres días antes", he acabado un poco perdido, y encima con varios puntos de vista de personajes. A ver si el segundo cambia la cosa, es que casi me quedo frito, y ese final con el actor que hacia de Luke en Gilmore Girls pilotando el avión, cargándose el co-piloto. El chaval prota, le secuestran la hija y la mujer y secuestra el avión, a saber por qué. La cosa viene de muy arriba, al parecer, y ese final con la que hacia de dra. coja en E.R. la Laura Innes diciendole al prsi que les ha salvado ¿quién, el chaval o el que hace de piloto?
Como digo, a ver el segundo, que no sea tan lioso con esos retrosesos en el tiempo :fiu

Perdón por el parrafazo.

NBC's 'The Event' Wooing Connie Britton

By MICHAEL AUSIELLO

EXCLUSIVE: Now this is what I would call an event: NBC's freshman drama The Event — which was recently picked up for a full season despite eroding ratings — is pursuing Emmy-nominated Friday Night Lights star Connie Britton for a major recurring role. According to sources, producers — one of whom is Britton's longtime FNL director, Jeffrey Reiner — put a feeler out to the actress to play a senator's wife. When her husband suddenly dies, the Harvard grad and former powerhouse attorney is given 90 days to prove herself worthy of his seat. And let there be no doubt that Britton is their first choice for the role; the casting breakdown lists the name of the character in question as "Senator Britton." Should she bite, this would be the MVP's first TV gig since wrapping up her five-season stint on FNL last July; the show's final episodes are currently airing on DirecTV. Michael Ausiello will be contributing to Deadline.com and Movieline.com as he preps for the early 2011 launch of a new TV-centric website.

Vaya, ha fichado rápido por otra :ok

Alguien más la sigue. Yo ya he visto los cuatro primeros y aunque es un poco cutre en efectos y marea bastante con el horas, dias o meses de ir hacia adelante y atras tiene un puntito que engancha...:pensativo

llevo 3 capitulos y creo que me la voy a dejar...mas conspiraciones y con marcianos buenos y malos incluidos.

No le veo salida. No me esta enganchando. Vere un par mas y si no evoluciona rapido lo dejo.

Ve dejandola ya porque lo único que hacen es marear la perdiz y no avanza nada. Parece que los guionistas solo tuvieran pensado el impacto inicial con la fórmula de mezclar un poco de conspiración con elemento sobrenatural. Hasta ahora no veo que sepan cómo seguir y yo me he tragado siete, creo. Me ha costado pero la dejo.

La verdad es que ha ido bajando el nivel - tampoco es el que primer capítulo fuera impresionante, pero el toque de ciencia ficción me llamaba la atención. Ahora mismo, sin embargo, es una versión cutre de 24. Casi tenemos hasta una Kim, en este caso el novio de la secuestrada. Espero que de un giro pronto, porque si no también la dejaré.

Saludos

Este lunes se emitió episodio nuevo en TNT? Es que no lo ví, lo dejo para verlo el sábado, y mañana veo que en su lugar hacen la repetición del 1 de Sherlock.

No hubo capítulo nuevo la semana pasada, dawson. El iplus dice que va a grabar uno esta noche, él sabrá!

Sí, esta noche sí hay uno nuevo, primero el 7 y luego la repetición del 6.

Bueno, se acabó lo que se daba. ¿Nadie la ha terminado de ver? Yo he acabado siguiendo hasta el final y la verdad es que no ha conseguido remontar en ningún momento, no me extraña que la cancelen. Otro final abierto más...

Saludos

Yo también la seguí hasta el final. Y lo más cojonudo es que la serie se acaba sin que sepamos lo que es el jodido evento que da título a la serie :cuniao

Yo creía que ese evento iba a ser el desembarco de toda la gente de Sophia en nuestro planeta, pero por lo que nos desvela el agente Lee, lo fuerte no es su llegada sino lo que parece que les podría suceder una vez aquí (aunque a mí esto me suena muy cogido de los pelos) :mmmh

Sí, la verdad es que cuando cuentan lo que es "El Evento" te quedas un poco :mmmh Para mi que el guión ha dado aun más bandazos por temas de audiencias de los que ya se ven - tramas abandonadas como todo el tema de la niñas secuestradas y el envejecimiento, la senadora de Alaska, el origen de la mujer del presi (que se recupera de forma un tanto chapucera al final), cambios de opinión brutales de algunos protagonistas, capítulos en los que no pueden transportar un autobús que se encuentra a unos miles de kilómetros pero luego al cargar el cacharro pueden traer un planeta que se encuentra a millones, etc...

Por lo menos parece que los creadores dicen que van a explicar cosas en la web oficial...

Saludos

Bueno, si es cierto que la trama de las niñas se dejó de lado hace bastante, aunque creo que tampoco hace ser un hacha para deducir más o menos en qué consistían los experimentos. Sabemos que los extraterrestres envejecen muchísimo más lentamente que los humanos, y que las niñas eran hijas de visitantes, y dado que sabemos que la misión de Dempsey era impedir el regreso de los extraterrestres creo que es más o menos evidente que esos experimentos eran una manera de buscar algún tipo de arma biológica contra ellos, o quizás una defensa inmunológica para los humanos.

Lo de la senadora es cierto que la incorporación de Virginia Madsen se anunció a bombo y platillo para que al final no aportara nada.

La verdad es que a esta serie le ha pasado un poco como a Héroes: contaba con los suficientes ingredientes como para poder sacar una gran historia, que al final se acaba echando a perder en gran parte por los desaguisados guionísticos y por un reparto que no está a la altura de las circunstancias. Lo más criminal de todo han sido los cambios de actitud radicales de algunos personajes: Sean, en cuestión de minutos, pasa de ser un pelele a un desalmado torturador capaz de liquidarse él solo a una brigada de expertos marines (eso sí, sin abandonar en ningún momento su tierna carilla de cordero degollado), Vicky pasa de ser una letal ex-agente zorrona de la CIA y mercenaria a sueldo a perrito faldero de Sean (la TSNR entre estos dos es de lo más falso e importado), el padre de Leila cambiaba de bando cada dos capítulos, y Sophia en un capítulo piensa que es inaceptable derramar una sola gota de sangre humana y en el siguiente es la máxima instigadora de un genocidio... y el presidente Elías Martínez todavía tiene que comerse muchos petit suisse para estar a la altura de un David Palmer.

Por no hablar de que los extraterrestres hablen inglés en la intimidad, y que su comportamiento sea idéntico al de cualquier humano y que a pesar de que llevan medio siglo encerrados en Inoshtranka, incomunicados con el mundo, saben usar perfectamente teléfonos móviles, memorias USB y sistemas operativos (por supuesto no me refiero a los que ya llevaban décadas infiltrados, sino a los que tras salir de la cárcel parece que no tuvieron que pasar por ningún tipo de adaptación a las costumbres humanas contemporáneas).

Arriba Pie