"The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Respuesta: The Expendables 2 (Los mercenarios 2): Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Pues no pinta mal la cosa. Parece que puede ser la película que no fue la primera. Y se confirma que West es mejor que Stallone.
 
Respuesta: The Expendables 2 (Los mercenarios 2): Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Y si nos ponemos finolis también falta Adkins. :digno

aqui esta... :hola



r9S7f.jpg
 
Respuesta: The Expendables 2 (Los mercenarios 2): Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

:juas
 
Respuesta: The Expendables 2 (Los mercenarios 2): Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Fell, lo flipo con este último posteo. Es una provocación en cada monema escrito.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

El 7º arte:

2hcgf7k.jpg
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Mucho mejor pinta que la primera. Lo tenía muy difícil para no parecerlo, también es verdad.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Es que Stallone es tan poco despierto que ha tardado dos películas en darle al público lo que quería.
 
Última edición:
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

jajajja...¡si esto pinta infumable! Vosotros lo que pasa es que chorreábais por los IVS de turno y os ha vuelto lo que os molaba.

Y Fell, Stallone con su nuevo Rocky y Rambo dio lo que se le pedía y taquilló. ¿Por qué hablas de que ahora va a dar a la gente lo que pide cuando ya lo ha hecho y SIN VER ESTE FILM? Qué loco estás, mamón. Además, con la primera ya dio lo que la gente pedía, tuvo éxito y de ahí que haya segunda parte. La gente que aplaudió la primera es la gente que consumía cine chusco de los ochenta...¡y es eso! Y la detesto, ojo, pero sólo puntualizo que esta segunda parte no es una consecuencia, sino un efecto...
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

La gente quería ver una ochentada pordiosera y falaz con autenticos representantes del actioner de la época. No una buddy movie entre Stallone y Statham, con un puñado de tíos que están para hacer bulto y que no importan un carajo, que se tomaba en serio a sí misma y que caía en un ridículo bochornoso al ir en serio (ese infame monólogo de Rourke).

La gente quiere ver a Chuck, a Arnie, a Van Damme y a Willis en pleno fregao y soltando frases chorras, no en un sketch de 5 minutos sin puta gracia como en la primera.

Su último "Rocky" era malo pero no ofendía. "John Rambo" era una película Cannon rodada en el siglo XXI.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

ford-giving-the-finger.jpg
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

El final era Fordiano, sí.

A mí John Rambo me fascina y me repugna a partes iguales, no tengo término medio.

Rocky Balboa me parece un digno final para la saga y una proeza fantástica de Sly en base a cómo estaba su carrera. Para mí es un sí, pese a peros.

Los mercenarios I me parece ponzoña. La II seguro que me lo parecerá también (que ya tenía mucho de lo que tú dices y ya gustó a muchos, ¿eh?
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Ayer vi Yo el halcón. Cuando en mitad del horterísimo combate final en Las Vegas van y meten ENTREVISTAS A CÁMARA DE LOS PERSONAJES creí que me moría de risa.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

A que no tienes narices de calzarte una crítica en condiciones de "Yo el halcón"... :diablillo

(con su texto razonado... "A por todas").
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

No hay tanto que decir sobre ella como para calzar una crítica en condiciones.
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Jaja, si eso ya lo sé. De ahí el reto. :juas
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

co co cooooo
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

647px-You_chicken.png
 
Respuesta: "The Expendables 2 / Los mercenarios 2": Stallone vuelve a la carga y viene con Van Damme!

Ya está aquí. Ya llegó.

¡El trailer doblado!

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/06/01/cultura/1338563195.html

Falta Constantino (lo sustituye el que dobló a Arnie en "Commando") y han fichado a Porcar. Que disfrutéis de ella en las salas de arte y ensayo.

Ayer vi Yo el halcón. Cuando en mitad del horterísimo combate final en Las Vegas van y meten ENTREVISTAS A CÁMARA DE LOS PERSONAJES creí que me moría de risa

Eso lo hace que Kubrick y... Uy, si ya lo hizo.
 
Última edición:
Arriba Pie