THE FABELMANS, la peli de Spielberg sobre su infancia

No sé donde veis la egolatría en el trailer, es un señor mayor que quiere recordar su infancia y hacer un homenaje al cine y a su familia, las dos cosas que mas le han importado en la vida, especialmente ahora que hace relativamente poco que ha perdido a sus dos progenitores (aunque debiera de sentirse afortunado por haberlos disfrutado tantísimos años, por otro lado).

Yo creo que va a ser un melodrama entrañable, bien interpretado y ambientado, y aún mejor realizado, como suele ser costumbre en tito Spi. Yo me doy con un canto en los dientes por poder seguir disfrutando de obras como esta en una pantalla de cine, y que tengan alguna resonancia en los medios.

Un saludete.

Steven-Spielberg-recounts-his-own-childhood-in-The-Fabelmans-which.jpg

13g-3.jpg

13h-3.jpg

Que mayorcita está Julia Butters, la nena de Érase una vez en Hollywood.

De todas maneras, siempre me ha sorprendido lo mucho que caló en tito Spi el divorcio de sus padres, que en su filmografia siempre representa como un trauma infantil, cuando en la vida real sus padres se separaron cuando era prácticamente un adulto :pensativo .

Un saludete.

Yo de momento, lo que es en el trailer, lo que veo es un "así me enamoré yo del cine y decidí que iba a dedicar mi vida a esto" con toques de melodrama autobiográfico, y lo que no veo por ningún lado es un "Joder, qué grande soy. " Es un poco lo que hizo Larson con Tick Tick Boom, por poner un ejemplo, aunque él lo hiciera cuando aún no era nadie. Pero eso no es relevante. No hay que añadir lo que sabemos sobre el personaje, sino esperar a ver qué nos cuenta.

Que no muestre NADA nuevo y que cada vez que los personajes abren la boca me quiera tirar por un puente ya es otra cosa.

Lo siguiente de Spielberg se supone que es la secuela de Bullitt, aunque en el mundo en que vivimos ahora, al personaje, lo acabaran renombrando a Frank Bullying

Última edición:
Arriba Pie