THE FLASH movie

A Florentino Fernández parece que le ha gustado mucho:

343113028_1397473004383282_8243685667993778715_n.jpg

Batman se está buscando la bragueta.
A Super-non-binary le acaban de mencionar el patriarcado.
Y Flash necesita unas tijeras muy seriamente, probablemente para cortarse el brazo que lleva arrarsatrando muerto tras de sí.

Uno está pensativo, el otro cabreado y el último mu serio. Fun for the whole family!

Batman se está buscando la bragueta.
A Super-non-binary le acaban de mencionar el patriarcado.
Y Flash necesita unas tijeras muy seriamente, probablemente para cortarse el brazo que lleva arrarsatrando muerto tras de sí.

Uno está pensativo, el otro cabreado y el último mu serio. Fun for the whole family!

Ni cotiza que tendremos momento de...

michael-keaton-im-batman.gif

El Batman que más me gusta, la Supergirl a poco que haga mejorará al Cavill (no me gustó nada como Superman) y a mi Flash es muy difícil que me decepcione. El actor no vale ni para tomar por saco pero el personaje para mí siempre ha sido de lo mejor a nivel de comics.

Y el trailer no luce mal. O igual ya es que el resto de trailers de superhéroes lucen tan jodidamente mal que esto me vale, no se.

La película estará mejor o peor, pero les ha dado ahora a todos a la vez por crear mundos alternativos que se consiguen a base de ir a salvar a un ser querido, a poder ser recuperando versiones nostágicas de personajes de otras series, y claro...

Aquí nadie tiene los huevos de encontrar la manera de insertar a Condorman, y naturalmente... Eso me tiene muy quemado.

Bueno, Flash y los multiversos van de la mano. En esto no se puede decir que el argumento siga la moda de pelis previas del género.

Arriba Pie