THE FLASH movie

Batfleck?
the-flash-ben-affleck-scenes-01.jpg

Todos los que estamos aquí ya teníamos más de una década cuando se estenó el Batman de Keaton.
Yo la vi de estreno con 11 años y para mí fue uno de las épocas más míticas de toda mi vida, con la batmanía invadiéndolo todo y moldeando mi frágil psique de chavalín freak socialmente inadaptado.

Además por culpa de esa película hoy comparto piso con este muchacho, joya de la corona de mi colección y réplica 1:1 del bat-traje de Keaton. Está formado por piezas moldeadas a partir de partes originales usadas en la peli que gente entendida de foros americanos restauró hace unos años. La foto es de cuando me lo expusieron en uno de los pases de Phenomena:
Batman89_low.jpg

:garrulo :atope

Yo la vi de estreno con 11 años y para mí fue uno de las épocas más míticas de toda mi vida, con la batmanía invadiéndolo todo y moldeando mi frágil psique de chavalín freak socialmente inadaptado.

Además por culpa de esa película hoy comparto piso con este muchacho, joya de la corona de mi colección y réplica 1:1 del bat-traje de Keaton. Está formado por piezas moldeadas a partir de partes originales usadas en la peli que gente entendida de foros americanos restauró hace unos años. La foto es de cuando me lo expusieron en uno de los pases de Phenomena:Ver el archivo adjunto 29883

Un segundo.... Tu una vez te lo probaste, verdad?

Entonces nadie creció con el Batman de Val Kilmer?

A mi me pilló adolescente ya. Sólo recuerdo a un batman adoptando a un tio de 30 años casi mas grande que él y a Kilmer sin camiseta levantándose diciendole "Crees que no puedo?" con una falta de masa muscular ofensiva.

Ahora, que la película me encantó, aunque parece un remake de la serie de los 70.

Y Carrey... ese Carrey que había nacido para interpretar al Joker.

A mí Keaton me pilló muy pequeño y en familia anticine...

Pero no hacias mas que ver gorras y camisetas con el logo de Batman por ahí, y el videoclip de Prince se quedaba en tu subconsciente. Casí llegaste a enteder la película como un evento al que no tenías acceso y creías que los que habían podido verla eran unos privilegiados a los que envidiabas... si, me suena.

A mi me pilló adolescente ya. Sólo recuerdo a un batman adoptando a un tio de 30 años casi mas grande que él y a Kilmer sin camiseta levantándose diciendole "Crees que no puedo?" con una falta de masa muscular ofensiva.

Ahora, que la película me encantó, aunque parece un remake de la serie de los 70.

Y Carrey... ese Carrey que había nacido para interpretar al Joker.

Jim Carrey podria haber sido un grandisimo Joker, y creo que todavia podria llegar a serlo en cualquier nueva version de batman q vayan a hacer.

Además por culpa de esa película hoy comparto piso con este muchacho, joya de la corona de mi colección y réplica 1:1 del bat-traje de Keaton. Está formado por piezas moldeadas a partir de partes originales usadas en la peli que gente entendida de foros americanos restauró hace unos años. La foto es de cuando me lo expusieron en uno de los pases de Phenomena:Ver el archivo adjunto 29883

Mi hermana me regaló hace casi tres décadas el busto del Batman de Keaton.

Arriba Pie