THE FLASH movie

Otro punto positivo para la película.

Supongo que peca de ser larga e irregular, pero en general me han convencido la historia, los personajes, la mayor parte de sus gags, las escenas de acción y el look visual (y tono) cartoonesco que se respira.

Sobre las escenas de acción, compro como las plantea Muschietti. Tampoco es que sean ninguna panacea, pero les da dinamismo y creo que no te pierdes en ningún momento. Bien por él.

Además, la película empieza, termina, y punto. Casi como se hacían antes las cosas. Y antes de que alguien salte, no digo que lo contrario sea malo, si no que las prefiero de ese modo.

Uhm... no estoy seguro de que sea así, bastantes flancos abiertos se deja la película para "acabar".

Aún así a mi me gustó.

Además de que a esta gente se la suda el argumento/línea temporal/personajes/actores etc....te meten precuelas, secuelas, spin off y todo aquello que a ellos les convierta en un beneficio

A que cuando acaba lo deja todo abierto para secuelas, universos,... igual que no se sabe la identidad del asesino de la madre. Acabar acaba, pero bastante abierta.

Pues tienes razón. Di por sentado que el asesino era el Flash malo por pura referencia al comic, pero, ahora que lo pienso mejor, esto no se termina de resolver.

En cuanto a lo del multiverso, está claro que lo meten para generar franquicia, pero toda esa parte no aporta nada a la historia. De hecho, me ha pasado aquí lo mismo que los cameos en Multiverso de la locura: mejor sin ellos. En ambos casos se alarga la película sin necesidad.

Y cuando ponen la música de Elfman… :babas

La de Batman Returns y la de Conan son las BSO que más he escuchado. Con la “rara” curiosidad que las suelo poner de seguido y en el orden del disco, cosa que ya no hago con prácticamente ningún disco.

Arriba Pie