Multi The Game Awards, y premios de videojuegos en general... Geoff paga los doritos.

F-1tBu1XUAEXUHb

Lo de Larian es digno de estudio: de estar a punto de desaparecer tras sacar Divinity II: Ego Draconis (juegazo) y que la editora los dejara con el culo al aire y casi desaparecer a bañarse en dinero.

Lástima que Kirill Pokrovsky muriera poco después de terminar la BSO de Divinity: Original Sin porque toda su música desde el primer Divine Divinity es sublime :mutriste

A todo esto, de qué va el juego? De Baldur's conozco el nombre y su reputación, pero no he visto ni un trailer. Desde la distancia de la ignorancia, me daba rollo a RPG típico pecero como Diablo y similares. Va por ahí o es más aventurero y narrativo como un The Witcher?

Es mas aventura.

Ahora mismo estoy absorbido por Starfield y cuando lo termine no creo que me queden ganas de meterme en otro RPG tocho, así que ya lo probaré dentro de unos años. :juas

A todo esto, de qué va el juego? De Baldur's conozco el nombre y su reputación, pero no he visto ni un trailer. Desde la distancia de la ignorancia, me daba rollo a RPG típico pecero como Diablo y similares. Va por ahí o es más aventurero y narrativo como un The Witcher?
Creo que va de foll* con todo lo que se pueda

:garrulo

Arriba Pie