THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Mensajes
45.706
Reacciones
6.986
Ubicación
.
Conocida la afición hollywoodiense por americanizar cualquier producto extranjero que haya tenido cierto éxito, ahora le han echado las garras a la saga Millenium, esa trilogía de género negro sueco basada en los libros de Stieg Larsson y que presenta cada entrega con un título más estrambótico que el anterior: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, La reina en el palacio de las corrientes de aire, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, etc.

Hace unas semanas, se rumoreó que Tarantino tenía interés en ocuparse del remake americano de la saga, pero ahora es David Fincher el que parece tener ganas de ponerse al timón del proyecto, lo que le llevaría a bregar con los diez proyectos que se anuncian para él cada semana. Se comenta, además, que Fincher ya tendría a la protagonista de la saga: Carey Mulligan, nominada al oscar por An education, que daría un giro radical a su pinta de niña buena al meterse en la piel de Lisbeth Salander, una hacker outsider y pelín perturbada.

Se comenta que la razón por la que Fincher está tanteando tantos proyectos últimamente es que, a diferencia de las conflictivas Benjamin Button o Alien3, el rodaje de The social network (su película sobre la creación de Facebook, que veremos este año) va como la seda y la productora le está dando a Fincher una gran libertad para su futuro inmediato.

¿Se ocupará finalmente Fincher de la saga? ¿Quién sería mejor candidato para dirigir? ¿Qué actriz pegaría mejor como Salander? Sea como sea, esto va a hacerse...

(si alguien se pregunta el por qué del título del hilo, The girl with the dragon tattoo es como se conoce en EEUU la primera entrega de Millenium, así que será presumiblemente el título de la primera película)
 
Última edición:
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Solo un remake americano dirigido por alguien de serie A como Fincher me haria ver algo de esta saga de la que todavía no entiendo el bombo que tiene.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Yo de momento no tengo ganas de tragarme la misma historia otra vez, que esperen un par de años mínimo.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Solo un remake americano dirigido por alguien de serie A como Fincher me haria ver algo de esta saga de la que todavía no entiendo el bombo que tiene.

¿Te has leído las novelas?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

No, y tampoco he visto las peliculas. Pero los fragmentos que veo me echan mucho para atras, y las reseñas que voy leyendo tampoco son para tirar cohetes.

La moda vino por las novelas o por las adaptaciones?
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Las novelas son las que "lo han petao". El éxito de las adaptaciones se entiende EXCLUSIVAMENTE por el éxito literario (de público).
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Exacto. Las novelas han pegado fuertísimo y claro, la peña ha ido a verlas al cine debido al éxito de...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Me creo que esté interesado en producirla (es apostar por un caballo ganador) pero me cuesta creer que vaya a aparcar la docena de proyectos que tiene entre manos por dirigir el remake de "Millenium".
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Y las novelas son basurilla...
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Yo no estoy (del todo) deacuerdo, aunque creo que ya se discutió en el hilo de lectura.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

si el Larsson no se muere antes de publicarlas, las novelas no las lee ni la mitad. Tarantino pegaría más por los brotes de violencia de ella. Fincher puede jugar más con la intriga.
 
Respuesta: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO, el Millenium yanqui... ¿de David Fincher?

Fincher me parece muy buena elección si se lleva a cabo, la verdad.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Pues adiós a lo de Bobby Fischer. Menos mal.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Es que Fincher dirigiendo una película de ajedrez... Hasta Garcí lo encontraría aburrido.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

¡Y protagonizada por Tobey Maguire!

Le tengo muchas ganas a SOCIAL NETWORK, porque si seguimos la carrera de Fincher, ahora toca "la buena"...

... lo que quiere decir que MILLENIUM es, ¡la mala! Esperemos que se rompa ese círculo vicioso...
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Iba a decir lo mismo que tú pero no me he atrevido. Aunque me gusten también sus malas películas en su caso, yo también pienso eso de que ahora le tocaría "la buena". Seven - Fight Club - Zodiac - ¿The Social Network?
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Es que Fincher dirigiendo una película de ajedrez... Hasta Garcí lo encontraría aburrido.
¿Y con Fincher moviendo la cámara entre las piezas del tablero a lo Panic Room? Sí, mejor que se la ahorre.

Y aunque Fincher me guste mucho, esta Milleniada también podría ahorrársela. ¿Han eliminado por fin la palabra "inventiva" de los diccionarios de Hollywood?
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

¿Y con Fincher moviendo la cámara entre las piezas del tablero a lo Panic Room? Sí, mejor que se la ahorre.?

:mparto :mparto :mparto

Con respecto a Millenium, no se... Ya sabemos cual es la política de Sony para con los best sellers, pero espero que Fincher sepa "aportar" algo al negocio que pretendan hacer los japoneses con esta saga.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Todavia tengo pendiente la de Millenium 3 en cine.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Yo no he visto ni la dos ni la tres. Pero no creo que me esté perdiendo la obra cumbre del Milenio...
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Millenium es un blockbuster a la europea: mas carga sexual y violenta en un ambiente sucio, pero sin arriesgar lo más mínimo en la estructura narrativa. Una mas, y la 2 es un telefilme birrioso. La 3 creo que va también por ese estilo, no sé si iré a verla siquiera.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Con nogales. Como pelis no te pierdes nada (la 1ª no pasa de "interesante" y la 2 no llega a "nada"), pero como proyecto me parece muy interesante, sobretodo con Fincher (si es el de Se7en y Zodiac)
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

A mi la 3 es la que más me ha gustado nogales, si la primera te gustó algo, anímate.

La segunda es el horror.
 
Respuesta: El Millenium yanqui: THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO de David Fincher

Son las típicas películas que ponen en Antena 3 el fin de semana,pero han aprovechado el tirón de las novelas que da gusto.
De Fincher se puede esperar mucho si le dejan hacer,es decir,adaptarlas a su manera.
 
Arriba Pie