THE GIRL WITH THE DRAGON TATTOO / MILLENIUM: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES de David Finche

Obra maestra. Gran BSO. Este tipo edita y planifica que da verdadero miedo. Comparese con "The Game" o la mas reciente " Benjamin Button", y resulta evidente que tiene un hermano gemelo.
 
Este tipo edita y planifica que da verdadero miedo.

A Kirk Baxter y Angus Wall no tiene que haberles sentado muy bien esto eh.

Coño, se me ha entendido perfectamente. Fincher es un director que tiene las cosas muy claras respecto al montaje, lo considero uno de los pilares fundamentales de su cine y creo que tiene bastante influencia en el resultado final, en este aspecto.

No me refería a que editase el directamente, claro, sino a que es una parte muy importante de su obra.
 
Elegir a unos editores competentes y darles unas directrices también es una manera de editar.
 
Hoycinema:
Rooney Mara: «Veía 'Toy Story 3' para relajarme después de las escenas de violación de 'Millennium'»

Rooney Mara: «Veía 'Toy Story 3' para relajarme después de las escenas de violación de 'Millennium'»

La actriz ha confesado su método de evasión durante el rodaje de «Los hombres que no amaban a las mujeres»

Rooney Mara ha hecho un repaso de su trayectoria profesional en el Festival de Cine de Telluride que se celebra estos días. La actriz ha desvelado en el evento la forma que tenía de afrontar las escenas de violación durante el rodaje de «Los hombres que no amaban a las mujeres» del director David Fincher.

Con Daniel Craig como compañero de reparto, Rooney Mara interpretó a Lisbeth Salander en la versión americana de la adaptación de la saga literaria de «Millennium» de Stieg Larsson. La actriz ha confesado que veía «Toy Story 3» para relajarse después de rodar las escenas de violación tan explícitas del largometraje, según publica The Guardian.

El rodaje de la cinta duraba 16 horas al día y la evasión por parte de la actriz era complicada. No obstante, la actriz ha confesado que «reía entre las tomas» para liberar la tensión. El agotamiento mental que sufrió Mara provocó que casi recharazara el papel en «Carol», el drama romántico dirigido por Todd Haynes. Sin embargo, su papel fue tan brillante en «Los hombres que no amaban a las mujeres» que fue nominada al Oscar, aunque finalmente el galardón fue para Meryl Streep por su interpretación de Margaret Thatcher en «La dama de hierro».
 
Arriba Pie