a mi me interesaba la idea de la peli.... 2 bandos vigilando un misterioso barranco, del que salian (o no) criaturas... con 2 guaperas de Hollywood para tirar de tension sexual....
pero, naturalmente, todo el posible MISTERIO de la historia lo van saboteando (y viene firmada por un dire de cierto prestigio en el terror, ojo) al tiempo que pisan el acelerador del EXCESO TOTAL:
ya empiezan dandole como """trasfondo""" a los personajes cuando no hacia falta (el trauma de el, lo del padre de ella... )... luego sale la jefa obviamente malvada (Sigourney Weaver)... el negro al que releva se lo cargan y no de cualquier forma, LE PEGAN UN TIRO antes de tirarlo 200m abajo desde un helicoptero mientras el esbirro suelta una risilla... CRISTALINO
cuando sale el primer bicho... SUBEN 200!!! y se lian con ametralladoras y misilacos!!! VENGA MAS Y MAS!
ella va caliente y reclama a su macho... se encaman (previa ducha de el: limpio y navideño)... claro rollo de una noche? nooo. ES AMOR! casi empiezan a hablar de boda y de cuantos niños van a tener para vigilar todos el barranco en comunion (con vinilos sonando de fondo, que lo digital alli ni ha llegado ni se le espera)
luego se lia todo cuando bajan (el cae en una escena un poco ridicula, ella le sigue ipso facto... lo que deciamos de AMOR) y abajo se encuentran un submundo que riete de LOST, les ha faltado un oso polar
highlights a añadir:
cuando le dan al boton de ON, el silo vuelve a funcionar y se ponen a ver una peli en 35mm que explica todo
o lo de la escalada en tanque vertical con traccion de cable (que luego cortan a mano)
o los disparos finales a 400000000000000 km de distancia como si nada
y un epìlogo que huele a reshoot barato en un chiringuito de Salou
una lastima, porque a pesar de todo, ya digo, creo que habia gancho, ideas, diseños, momentos... y no es tampoco aburrida...
luego la quimica entre ellos... regulinchi.... ella no da el papel, pesa menos 5, se la lleva el viento... el si porque hace casi de marine mononeuronal y se le ha quedado pinta tras tocar tanto la bateria fuerte... aunque lo de que sea poeta en sus ratos libres igual es too much (nombran a T S Elliott como 3 o 4 veces!)
lo dices por cuando se ducha el, no?