Amazon The Grand Tour

Qué grandes :lol

Qué envidia ¿quién no se ha imaginado teniendo pasta a espuertas para fundir con los amigos y hacer algo así?

Lo estoy viendo y me descojono... 🤣

Ver a May encharcado en barro con un Catterham por Madagascar no tiene precio... :juas

landscape-desktop.764.430.jpg

%2Fmethode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F0db6d212-2e55-11eb-be74-1a43c06ccf04.jpg

Poco éxito ha tenido en el foro. Reconozco que ni me pude aguantar y lo vi el mismo día del estreno y en proyector. Disfruté como una perrrrrrrra a pesar de que no fue el especial que más me gustó, pero tenía tantísimas ganas de verlo que me supo a gloria bendita.

Ya no es un programa de coches. Lo ví la noche del estreno, eso sí. Y los sigo a todos.

No, el programa de coches KO, ahora es descojone motorizado puro, y es más, creo que deben tener uno de los mejores trabajos del mundo.

• Me gusta
Reacciones: WRC
A mi se me olvida mirar lo que van poniendo nuevo en Amazon... y lo tenía pendiente... pero este me ha gustado un montón.

Me río mucho con ellos y sus aventurillas por paisajes exóticos.

Si puedes mírate también los especiales de cuando estaban en Top Gear. Mi favorito sigue siendo el de que les dicen de comprar tres roadsters, les meten en un avión y les aterrizan en.... Irak.

Cómo flipé con esa espectacular e impresionante aventura, me pareció de lo más memorable que se ha hecho jamás en TV.

The Grand Tour: Lochdown
Nueva aventura de Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Esta vez viajan a Escocia en un episodio especial en el que intentarán imitar la sensación de un verdadero road trip americano sin tener que viajar hasta USA.

The Grand Tour: Carnage a Trois
En este segundo episodio especial rodado durante el confinamiento, el show presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May viaja hasta Francia. The Grand Tour está de vuelta para conducir, destrozar y probar los coches más extraños que ha dado el país galo.

Estreno el 17 de diciembre en Prime Video

The Grand Tour: Carnage a Trois
En este segundo episodio especial rodado durante el confinamiento, el show presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May viaja hasta Francia. The Grand Tour está de vuelta para conducir, destrozar y probar los coches más extraños que ha dado el país galo.

Estreno el 17 de diciembre en Prime Video

Descojone total.

Arriba Pie