Netflix THE GRAY MAN - los hermanos Russo con algo en plan Bourne

FXmHiFxXoAEpYJY

La Armas ya habia trabajado con estos dos.

Elliot no ha ido al cine a verla el primero?¿

ASala le ha vetado?

y tiene razon... pero a mi me ha gustado mas que RED NOTICE, por decir otra "peli algoritmo" reciente. Esta es mas thriller (internacional: cada escena en una ciudad /pais distinto!) """serio""" y menos comedieta boba, aunque tiene bastante humor... y bastantes drones

de todas formas, los Russo no son nadie, no? igual alguien esperaba mas y ahi le decepciona la cosa

pel1 alg0r1tm0

y los 2 protas estan bastante graciosos y les sobra carisma

ella pinta menos pero es mona (aunque no luce nada fisicamente, aviso a fans)

Tampoco pasa na, que a Anita la tenemos mu vista ... y para el que eche de menos sus carnes, podrá resarcirse con la de Marilyn muy pronto.

Un saludete.

Me ha recordado mucho a las misionadas imposibles (en los momentos top incluso sonaba un “tan-tan/tan-tan-tan-tan” y el malo de Evans le da un aire al de Cavill, igual es por el bigotillo :cuniao) pero sí, otra peli plantilla Netflix de acción con protas bien. Entretenida pero no deja poso, cameo incluido de uno de los brothers directores hacia el final.

No sé si era mi configuración del Apple TV pero he notado muchos acelerones en un montón de planos durante toda la peli, a ver si @deimos, nuestro experto forero en estos temas puede aportar algo al asunto. Desconozco si esto del retiming se está volviendo muy habitual pero cantaba que da gusto.

Última edición:
Misión imposible por lo menos se ve bien. Aquí las escenas por ordenador se emborronan. Dios gitano y tal

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me ha recordado mucho muchísimo a las misionadas imposibles (en los momentos top incluso sonaba un “tan-tan/tan-tan-tan-tan”) pero sí, otra peli plantilla Netflix con protas bien. Entretenida pero que no deja poso.

No sé si era mi configuración del Apple TV pero he notado muchos acelerones en un montón de planos durante toda la peli, a ver si @deimos, nuestro experto forero en estos temas puede aportar algo al asunto. Desconozco si esto del retiming se está volviendo muy habitual pero cantaba que da gusto.
Y mucho dron a lo tito Bay ambulancero.

Lo del Dron... Alguien debería decir que si lo quieren usar que se use para algo bueno.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Muy entretenida. Las escenas del tranvía muy bien coreografiadas. Ana de Armas da hostias a tope (cada vez la veo más en pelis de acción) y atención al comentario de Chris Evans dirigiéndose a Gosling como "ese Ken" (publicidad encubierta para la peli de Barbie) 🤣

A mi también me ha entretenido. A años luz de Alerta roja.
Ryan lo peta como macho men (poco lo ha explotado).

Concur en que la peli es entretenida sin más, compararla con Misión Imposible ni de coña, juegan en ligas diferentes.

Oye tú, pero que esto es un remake de Comando.

Si el Klein tiene hasta el bigotito, la niña secuestrada, el rescate final....

El único que sabe a lo que viene el Klein,pasandoselo en grande.

Arriba Pie