Cassiddy
Miembro habitual
- Reacciones
- 8.949
La Armas ya habia trabajado con estos dos.
La Armas ya se había trabajado a estos dos.
La Armas ya habia trabajado con estos dos.
Un vestido parecido vi llevar a Erin Moriarty, la de The Boys, en un photoshoot hace unos años, e iba mejor
Elliot no ha ido al cine a verla el primero?¿
ASala le ha vetado?
Anda como JP6 !!diu G Calvo que es otra "peli algoritmo": set pieces continuas, muchos tiros, 0 guion, dires impersonales, estrellas limpitas, algun giro de trama y final abierto a secuelas
Y mucho dron a lo tito Bay ambulancero.Me ha recordado mucho muchísimo a las misionadas imposibles (en los momentos top incluso sonaba un “tan-tan/tan-tan-tan-tan”) pero sí, otra peli plantilla Netflix con protas bien. Entretenida pero que no deja poso.
No sé si era mi configuración del Apple TV pero he notado muchos acelerones en un montón de planos durante toda la peli, a ver si @deimos, nuestro experto forero en estos temas puede aportar algo al asunto. Desconozco si esto del retiming se está volviendo muy habitual pero cantaba que da gusto.
Yo creo que comentan lo de Misión imposible porque en cierto momento de la peli suenan unos acordes que parecen los mismos de la sagaConcur en que la peli es entretenida sin más, compararla con Misión Imposible ni de coña, juegan en ligas diferentes.