The Handmaid's Tale

si esto de las series es un bluff, yo me dí cuenta hace tiempo.

El problema es que el 99% de ellas las alargan innecesariamente, es algo que no falla, siempre acaban metiendo subtramas que no le interesan a nadie y que no hacen avanzar la acción, escenas alargadas, personajes que sobran o que no aportan nada... contadas con los dedos de la mano series en las que TODOS los capítulos y TODAS las secuencias estén justificadas a nivel narrativo para explicar algo de los personajes o para hacer avanzar la acción.
Y si, Breaking Bad tenia episodios de relleno también... y está de Handmaid´s tale, al menos la primera temporada, que es la que vi yo, se podria haber ahorrado (para lo que contaban) facilmente 3/4 episodios.
No te hace ser mejor escritor escribir un tocho de 1000 paginas para algo que se puede contar en 400 paginas...
mejor dicho imposible, que lejos queda ya cuando disfrute tanto con la primera de True Detective o Fargo, incluso Narcos. Ultimamente la unica en la que tengo esperanzas puestas es en El Terror.

El Terror solo son 10 episodios y ya ta, pero alguno que otro también tiene cierto relleno, o es de los que pasa poco o nada.

Breaking Bad tenía como mínimo temporada y media de relleno ...

Un saludete.

Yo no queria ser tan malo pero si toda la razon :).
Ahora estoy con Halt and Catch Fire, voy por la segunda temporada y, sinceramente, ni fu ni fa... ya en la primera desconecte bastante... series que sean impecables, con los dedos de una mano... me gusto mucho la miniserie Angels in America en su dia pero habria que revisarla a ver como ha aguantado el paso del tiempo, The Shadow Line me flipo, Band of Brothers, Yo, Claudio, True Detective (la primera)..., Inside nº 9 me flipa creo que incluso van mejorando temporada tras temporada,...
Es muy complicado lidiar con crear una serie y sacar beneficios al mismo tiempo porque te ves obligado a estirar el chicle... a mi me lo comentaron en la serie Doctor Mateo en la cual participe hace años... la primera temporada era deficitaria, a partir de la segunda es cuando empezaban a ver beneficios de verdad y lo más curioso es que incluso en la primera temporada se podis distinguir entre los primeros episodios y los últimos por el tema medios (helicopteros y esas cosas)
Por eso yo creo que soy más de miniseries y peliculas... no me cierro en banda a ver series pero es que por cada una buena te tienes que tragar 6 estiradas artificialmente...

Pues falta un capítulo para acabar la segunda temporada, y bueno, queda bien claro que la serie se ha adaptado completamente al esquema habitual : hacerte creer que va a pasar algo sin que en realidad pase nada de nada, salvo la evolución de cierto personaje para preparar el típico cliffhanger de final de temporada. Vamos, la tomadura de pelo de siempre. Mientras, Elisabeth Moss explotando su repertorio de registros con cara de ir oliendo a mierda por doquier. Como para empezar a cogerle tirria a su imagen de feuca sexy y con carácter, que parece que es lo que le importa a esta señorita más que entregar un producto con mas chicha que la de su autolucimiento.

En fin, un saludete.

Pues eso mismo, que la segunda temporada es un remake de la primera, y tiene toda la pinta de acabar igual ... y lo peor de todo es que la burbuja de las series y su estructura de engañabobos no tienen pinta de acabar a medio plazo :fiu .

Un saludete.

como soy la contradiccion en persona, despues de todas mis palabras y pestes que eche, estoy viendo la segunda temporada. Y lo mas sopresivo es que me esta gustando, bastante mas que la primera, tres capitulos vistos, para mi la serie ha ganado mucho al ibrarse del corset de la novela original, magnifica por cierto, la lei esta semana,la primera temporada redundaba demasiado en ella y no daba para tanto, mientras que esta adquiere un tono mas de thriller, incluso con destellos de terror en algun momento, que la hacen mas atractiva, un punto a favor mostrar la vida en las colonias y la trama paralela de DeGlen. Leo vuestros comentarios que al final parecera que no llega a ningun sitio, pero bueno, eso es patrimonio de todas las series,no? una vez que deciden hacer una segunda temporada suele ocurrir.

0Ffo2ab.jpg

Arriba Pie