"The hangover 2 / Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!"

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Yo lo agradezco y me imagino que todos los que os partistéis la caja como yo también.

Pues bien, movieweb nos trae fotos del título en cuestión.

Ojalá cuenten de nuevo con el chino. Es más, deberían.

En la página indican que para el 2011.

Pop Sugar reports that the sequel will feature the returning character embarking on a new journey to Bangkok, Thailand. MTV Movies Blog spoke with director Todd Phillips, who confirmed the movie would be set in both Bangkok and Los Angeles, with the Ontario, CA airport, where the pictures were taken, doubling for the Los Angels International Airport.

Osease, ya no es en Las Vegas sino en Bangkok.

Respuesta: The hangover 2 (osease, Resacón en ¿Bangkok?)

Las pongo por si alguien no quiere linkear:

no esta muy clara la historia, a ver si alguin traduce bien, pero el cameo de Mel Gibson ha sido cancelado,
Todd Phillips Has Canceled Mel Gibson's Cameo In The Hangover

By Eric Eisenberg
Published: 2010-10-21 16:27:28
On Tuesday, a story broke when Zach Galifianakis appeared on Comedy Death-Ray Radio and mentioned that he was in "deep protest" about events transpiring on the set of the film he is currently working on. Many, including myself, assumed that he had taken issue with the announced Mel Gibson cameo. Turns out that the assumption may have been right on the money as Gibson's cameo has been canceled.

The Wrap is reporting that director Todd Phillips has decided to not have the Lethal Weapon star appear in his film as a tattoo artist. In a statement to the press, Phillips was quoted as saying that he "had the full backing of [Warner Bros. President] Jeff Robinov and his team," but he realized that "filmmaking is a collaborative effort, and this decision ultimately did not have the full support of my entire cast and crew."

I guess some people aren't so quick to forget racist, abusive phone calls. Many expected that the Gibson cameo would be the perfect salve to heal his relationship with mass audiences, but now it looks as though he'll have to find another way.

un miembro del reparto parece que Galifianakis, habia hecho unas manifestaciones en contra de la participacion de Gibson, y el director de la pelicula ha decidido para evitar problemas, que Mel no participe.

ahora ha sido sustituido por Liam Neeson

Mel Gibson Out, Liam Neeson In On Hangover 2

21364.jpg
The almost Billy Martin/ George Steinbrenner-esque cameo in The Hangover 2 drama may have finally come to an end. After hiring Mel Gibson to appear, then listening to Zach Galifianakis bitch about it, then subsequently firing Mel Gibson, it seems Todd Phillips has decided to play this one a little more down the middle. Taken star and Jew-saver, not hater, Liam Neeson has been signed to play the much-talked about tattoo artist in the upcoming sequel. Should I be excited about this? Because to be perfectly honest, I was excited about Mel Gibson.

Little is known about the role in question, except that, according to The Hollywood Reporter, it’s “pivotal” and involves a certain level of scariness. Don’t get me wrong, Liam Neeson is a scary son of a bitch, and I support almost all of his endeavors, but seeing Mel Gibson try to at least in part find his way back into the good graces of the American film audience gave the cameo some weight, kind of like how a drugged-out Mike Tyson’s did for his walk-on in the original.

Accounting for someone’s personal demons in a professional environment is always a slippery slope. I don’t know when it’s too soon to forgive someone for their misdeeds, just as I don’t know when it’s appropriate to no longer mention horrible things like spousal abuse when reporting on something like this. But I do know The Hangover grossed hundreds of millions of dollars because it unflinchingly refused to compromise its heavy R-rating and adult subject matter. Only time will tell if this was the only PC-inspired decision Todd Phillips and crew decided to make.

no esta muy clara la historia, a ver si alguin traduce bien, pero el cameo de Mel Gibson ha sido cancelado,
Es un poquito complicado y la redacción no ayuda mucho...

Sobre el primer párrafo, he leído la transcripción de Galifianakis y dice que está muy molesto con algo que está pasando en un peli en la que está trabajando ahora, pero no dice de manera explícita que se trate de The Hangover 2 (aunque esto es obvio) ni que sea algo relacionado con un actor.

En el segundo párrafo de la noticia se dice que la decisión de no incluir a Mel Gibson ha sido del director Todd Phillips comentando que este tenía el total apoyo de Warner pero que hacer películas es un trabajo en equipo y que esta decisión (incluir a Gibson) no tenía el total apoyo del reparto y del equipo.

En función de las fechas puede ser que Galifianakis estuviera protestando por la inclusión de Gibson pero también podría ser por su exclusión en caso de que sus declaraciones fueran a posteriori de la decisión de Phillips, esto es, que no estuviera de acuerdo en que le largaran.

Un poco lioso, ¿no?

aint%2Bno%2Bsanity%2Bclause.jpg

las declaraciones de Galiafinakis fueron antes, y parece que era porque no le gustaba la presencia de Gibson,
aunque no lo deja claro, tira la piedra y esconde la mano

Última edición:

Entonces... ¡todo cuadra! :cuniao

Liam Neeson me mola. Buena elección. Y lo de Gibson supongo que es para no dar mala imagen a la futura secuela, o vete tú a saber...

Otro que tal, pero les salió bien la jugada, ¿no? Pues, eso...

primera imagen oficial

FveOf.jpg

Última edición:

Joder, han reinventado la comedia! Again!

Para la tres creo que el gordo se compra un caniche de esos. ¡La nueva nueva comedia americana!

Por cierto que hay cameo de
Bill Clinton

¡Lo juro!

Chistes sobre "manchas" GARANTIZADOS.

Espera... me estás diciendo que.... ¡¿DOS CANICHES?! ¡MEGALOL!

Y creo que además tiene trasfondo, no sé cuál, pero hay partes de la película en las que no me río y los personajes hablan cosas tristes. Creo que retratan alguna generación.

Pues veo al gordo con sus pintas y sus maletas y me descojono.

Lo del cameo del
ex-presi
me enteré hace unas semanas. Me espero que sea como la primera. Bangkok ya puede temblar.

Última edición:

ahi, ahi... desespoilerziando. Luego oculta que en LA BELLA Y LA BESTIA cantan canciones. :atope

Arriba Pie