"The hangover 2 / Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!"

Respuesta: The hangover 2 ("Resacón 2. ¡Ahora en Tailandia!")

Galifianakis y Jeong son unos robaplanos de cuidado, e incluso si me apuráis el maldito mono, pero también es cierto que necesitan algo de carnaza como contrapunto para funcionar, es decir, deben tener a alguien distinto alrededor al que arruinarle la vida.

Yo por mi parte me he reído mucho con esta, puede que incluso más que con la primera. Creo que han aprovechado muy bien el punto de partida de la primera para, aún saqueando vilmente su estructura, evolucionar un poco más sus personajes y darle una vuelta de tuerca más a todo. De hecho diría que esta es un punto más bestia que la primera.

Y nuevamente las fotos de los créditos... :mparto

Sí, yo también lo pensé: esta es mucho más burra y bestia que la anterior (también, supongo, es lo que se pretendía cuando son secuelas... tienen target libre). Por esa regla de 3 no me quiero ni imaginar como será la tercera y hasta donde podrán llegar.

Por cierto, el mono jugón... con el humo por la nariz me dejó picueto.

Ah, y no sé como la censura les ha permitido la escena de los críos... un pelín arriesgada aún siendo una comedia. :pensativo

Pero yo no quiero al señor Chang, quiero al señor Chow. :cuniao

Pues a mi me ha gustado más que la primera, veo que asumen que el gordo es lo mejor y todo está dispuesto en favor de sus chistes.

La tercera puede incluso ser mejor, ya que en teoría sería "su despedida".

Lo del truco de magia y lo del Skype con el mono, joder y las caras que pone, es un genio.

El chino también ha estado gracioso, repitiendo sus frases de la primera, pero tiene razón Dussander, mejor en "Community".

Lo de Mike Tyson sobraba, pero bueno más pena da que desaprovechen a Paul Giamatti.

La mayor BASURA que he visto en cines en mucho tiempo. Chistes sin gracia, caca-culo-pedo-pis de verguenza ajena de lo gratuito y estúpido, con la imaginación de un ladrillo. Una escena verdaderamente graciosa (el flashback con los niños de protagonistas) y dos o tres sonrisas porque te esfuerzas (has pagado 6 euros). Lo demás, auténtico facepalm. Todo lo del suegro y la boda es verdaderamente vergonzoso (la escena final a lo "y éste soy yo" es de comedia ochentera de sobremesa).

Galifianakis totalmente destrozado. ¿El gordo hace gracia? Vamos a explotarlo al límite. Algo parecido a lo de Sean William Scott y su progresiva subnormalización en American Pie. Como la película, doble de todo con la mitad de ingenio y chispa. Ed Helms sobreactuadísimo. El otro del grupo son tan torpes que no saben ni cómo integrarlo y se lo cargan otra vez. Cooper al menos mantiene carisma.

Una cosa torpe y sin gracia. Y si pagas por ella, indignante.

La primera ya estuvo hiperhinchada por no sé qué hype, pero todavía era algo defendible. Defender la segunda merece cárcel en Indonesia.

La primera la vi en un preestreno y nunca he visto una sala tan entregada

O de Almodovar...

O de Bay un sábado a las 17:30

en realidad con rocky balboa la gente se puso aplaudir y todo... donde se retira lo dicho? :garrulo

La primera es una de las mejores comedias de la última década, por no decir la mejor.

ésta tiene sus 3-4 momentazos que pagan de sobras la entrada.

Una de las mejores comedias de la última década... by Cinemanía?

En serio, entiendo que se hable de hype y nueva comedia con Appatow y compañía (aunque hacen 1 de 5 buenas), pero... ¿Resacón mejor algo? Si hasta 'Very bad things' la recuerdo más gracioseta.

Como comprenderéis, mis queridos compinches, toda la mega conversación se alejaba bastante de la peli en concreto (dando pie a ¡3 páginas en una noche!, como se nota las noches de veranito, ¿eh?, jeje)...

Y como estaba dando un buenísimo debate, lo he separado al hilo de comedias en general... ;)

Última edición:

Además, como me suele pasar con estas pelis, me hacen más gracia al día siguiente recordando las paridas y las salidas de madre.

Me pasa lo mismo, no sólo con esta, con bastantes últimamente. No sé a qué puede ser debido.La peli es una parida que se salva únicamente por el barbas , no le veo mucha explicación al taquillazo de la primera y menos al de esta. La verdad es que un par de risotadas hacia el final sí que me sacó, pero te ves toda la peli esperándo algo realmente gracioso que no termina de llegar, y sólo el barbas va resolviendo la papeleta con sólo abrir la boca.
Necesitaba una sesión de cine pero la verdad es que esta creo que se disfruta tanto o más en casa .Saludos

no le veo mucha explicación al taquillazo de la primera y menos al de esta
Pues posiblemente porque la comedia tipo hollywoodiense suele ser bastante peor. Así que no es de extrañar que la mayor parte de la gente acostumbrada al tipo de humor que impera hoy en día una película como esta les parezca maná caído del cielo.

Necesitaba una sesión de cine pero la verdad es que esta creo que se disfruta tanto o más en casa

Quizás porque pasan tantas cosas que es imposible recordarlas todas en una sesión y son al día siguiente cuando aparecen de pronto. :cuniao

Pero este tipo de comedias es lo que tiene.

Al mismo de salir del cine no lo recuerdas todo de ella, y es verdad que a las pocas horas o a los días siguientes de verla vas recordando secuencias y en algunos momentos te entra la risa tonta a lo Homer Simpson :lol

más de lo mismo, risas a base de salidas de tono y pasadas de frenada. Ahora, esto mismo sin Zach Gallifanikis sería una mas, pero él es GRANDE, en todos los sentidos.

qué calificación ha obtenido en USA? Por lo que todos sabéis, digo, a no ser que haya dos versiones, claro...

En USA es R y además va camino de repetir las cifras de la primera parte que, de momento, es la comedia R más taquillera de la historia en USA con 277 millones de dólares. Esta segunda parte lleva 251 millones pero no parece que vaya a poder recortar los 26 millones de diferencia en el escaso recorrido que le queda en cines.

en la tercera que meta a Paris hilton, ya que es la nueva novieta del dire (si le dura).

Novio de Paris Hilton... TODO CUADRA.

No way. Pareja más rara.

paris-hilton-otdd-phillips-07042011-lead.jpg

Y dicen que la ha preñado.

Arriba Pie