THE IMMIGRANT / EL SUEÑO DE ELLIS, lo nuevo de James Gray

Dussander

¿Cómo que cuatro?
Reacciones
6.992
low-life-cast.jpg

Parece que The lost city Z ha quedado parada, pero Gray no quiere que le pase lo que le pasó entre su segunda y su tercera película, que estuvo 8 años sin rodar. Su próximo proyecto se llama Low Life y en él se reúne por cuarta vez con Joaquim Phoenix, además de los lanzadísimos Marion Cotillard y Jeremy Renner.

La sinopsis promete drama duro:
[Marion] Cotillard will play a woman attempting to immigrate from Poland. Her American dream turns into a nightmare. While sailing to Ellis Island and a new start, her sister grows deathly ill and she is forced to trade sexual favors for medicine and food to keep her sister alive…she falls prey to a charming sleazebag (Phoenix), who persuades her to turn tricks in New York. Renner is close to signing on to play the sleazebag’s cousin, a magician who sweeps the young woman off her feet and is her best chance to escape the nightmarish life she has fallen into.
Phoenix está volviendo al cine poco a poco después de la tontería aquella, pero Cotillard y Renner tienen unas agendas apretadísimas, así que no veremos la película al menos hasta el año que viene. Pero después de las estupendas Two lovers y We own de night (no he visto The yards), ésta me la apunto.

Atención porque la colaboración entre Gray y Renner puede que venga del biopic de Steve McQueen que se rumoreó que va a producir y protagonizar Renner, con guión de Gray.

Última edición:
Respuesta: LOW LIFE, lo próximo de James Gray

Ganazas

carreron de la francesita, no? en menos de 10 años trabaja con Timmy, Nolan, Ridley, Ferrara, Mann, Jeunet, Marshall, Allen, Soderbergh y ahora Gray. Y sigue trabajando en Francia!

Y además es buena actriz y encantadora y está buena, yo creo que lo tiene TODO... ¡hasta un Oscar!

carreron de la francesita, no? en menos de 10 años trabaja con Timmy, Nolan, Ridley, Ferrara, Mann, Jeunet, Marshall, Allen, Soderbergh y ahora Gray. Y sigue trabajando en Francia!

Te has olvidado de Lynch ( sale en un corto suyo )

Y en esa lista Marshall es mas bien un borrón.

es pareja del actor y director francés Guillaume Canet, que le ha dado el exitazo del año gabacho: pequeñas mentiras sin importancia ( en cartel )

Por cierto, el Canet este no es tonto ni ná: ha pasado de la Ledoyen a Diane Kruger a la Cotillard.

Cada proyecto de este hombre es motivo de celebración.

A ver si algún día veo la primera.

James Gray:

"Creo que va a ser mi mejor trabajo. Lo que rodé no fue solo mi mejor trabajo, sino los actores dando lo mejor y estoy muy entusiasmado por eso. Estoy realmente entusiasmado, como dije es lo mejor que he hecho".

También comenta que esta vez ha tratado no inspirarse en ninguna película de manera consciente, buscando una identidad propia. Quiere llegar a Toronto, y no descarta Venecia. No le faltan rosas para el camino.

http://blogs.indiewire.com/theplayl...ing-ive-done-could-possibly-be-ready-for-tiff

De lo mejor a esperar.

New look? Pero si salen igual que hace unos meses!

Nogales, pon el emoticubo de que estás de cachondeo que si no no se pilla el chiste. :garrulo

Con "new look" no se refieren a "nuevo aspecto" sino a "nuevo vistazo". Es decir, "nuevo vistazo a Joaquin Phoenix y Marion Cotillard en el drama de época 'Low Life' de James Gray".

ah.... ya...

emoticono repasando el Come with us mientras tomo a cup of tea :cafe

Respuesta: NIGHTINGALE, lo próximo de James Gray

seleccionada para la seccion oficial del Festival de Cannes

pero ahora tiene otro nuevo titulo : THE IMMIGRANT

Respuesta: THE IMMIGRANT (antes NIGHTINGALE), lo próximo de James Gray

¡Es El padrino 2!

la verdad es que ver eso y nada es lo mismo.

La verdad es que sí.

Pero gracias.

Arriba Pie