The Karate Kid 2010

Re: ¿Qué hay (o hubo) de cierto en esto?

Yo leí hace tiempo (incluso en el otro foro abrí el post sobre el remake de KARATE KID :juas) pero no sabía ni que tenían pensado de colar a Jackie Chan como Sr. Miyagi ni a Will Smith como el villano (¡CONTRA SU HIJO! :mmmh).

Sería un reparto muy peculiar pero no sé hasta que punto Smith pather aceptaría este papel. Creo que el tema ha quedado en agua de borrajas por lo que veo. Aunque viendo la de remakes que salen a cascoporro cada año no me extrañaría nada.

A ver como acaba la función.

Bueno, en este caso no hay nada que estropear. Supongo que no importa.

De echo con ningún remake hay nada que estropear no?. La película original sigue siendo la misma.

Pero se ensucia y empaña su recuerdo :inaudito

Venga coooooooooooño.

Siempre vais a tener karate kid en la estantería, y los goonies y los gremlins. Mientras Will Smith no entre en vuestra casa por la noche y os cambie su versión por la vuestra no hay problema.

Yo una noche me desperté agitado y me encontré con un tipo de luenga papada e inmortal arreglo capilar que trataba de cambiarme sin que me diera cuenta mis antiguas cintas BASF 180, con la guerra de las galaxias grabada de cuando había Mamma Chicho en televisión, por una rutilante nueva saga fabricada con un 486. Por desgracia consiguió colocarme una...

Jajajaja.

Te juro que al final del anterior post iba a poner el ejemplo del tipo de la impresionante papada.

¡Vaya! ¡Ahora ya sé quién me las cambió! :mosqueo :mosqueo :mosqueo :mosqueo

Todo lo que lleve el nombre de Will Smith me repugna. Ya se ha cargado bastantes adaptaciones literiarias: Yo Robot, Soy leyenda...

Will Smith is innocent of that.
Bueno, la de Yo Robot sí que la produjo...
Pero no la he visto, seguro que mola.

Joder, pues seré un bicho raro, porque a mí me gusta. Además de parecerme un actor cojonudo. Es imprescindible la VO para apreciarlo. Pero todos los proyectos en los que trabaja me llaman la atención, es parecido a lo que me pasa con Pitt.

Henry Morrison dijo:
Todo lo que lleve el nombre de Will Smith me repugna. Ya se ha cargado bastantes adaptaciones literiarias: Yo Robot, Soy leyenda...

Ídem. Y eso que me gusta como actor...

Pero atentos, :inaudito , atentos... que el tío sigue en sus trece y volverá a la carga con...........

1984peq.jpg

:inaudito :doh

JAJAJAJAJAJAJAJA

No cuela, Atreus. :diablillo

¡Por lo menos Will Smith no ha remakeado a Rohmer!
No se puede decir lo mismo de todos los hollywood-niggers.

dawson dijo:
Error tipográfico? :juas

Es que si no llega a ser por ese error llega a colar y todo. :L

A mi, hasta la fecha, Will Smith es un tío que me convence (e incluso en algún que otro papel lo hace bastante tirando a muy bien). Pero comprendo que no pueda caer en gusto de todos.

Re: ¿Qué hay (o hubo) de cierto en esto? (Karate Kid)

¡Jo! No sé cómo... pero ¡me habéis pillado! :cuniao

Atreus dijo:
¡Jo! No sé cómo... pero ¡me habéis pillado! :cuniao

A lo mejor porque en tu página web pusiste ese cartel hace tiempo, y ya lo ponías como fake... :juas

Pero si estuviste dos meses pasándome la dirección por MP para que leyese tu artículo sobre Dune... :juas

Jaden Smith is the Next Karate Kid
Source: Variety
November 11, 2008

Columbia Pictures has refashioned its new version of the 1984 hit The Karate Kid as a star vehicle for Jaden Smith, reports Variety.

The film will be produced by Jerry Weintraub (who launched the original franchise) and Overbrook Entertainment's James Lassiter, Jaden's father Will Smith and Ken Stovitz.

The script is being written by Chris Murphy, and the film will shoot next year in Beijing and other cities. While the new film will be set in that exotic locale, it will borrow elements of the original plot, wherein a bullied youth learns to stand up for himself with the help of an eccentric mentor.

The younger Smith, who next stars in The Day the Earth Stood Still, is a martial arts practitioner.

jaden_smith.jpg

Eah, ya podeis cambiarle el titulo al post.

Arriba Pie